Connect with us

General

¿Galilea Montijo se operó el rostro? Ella responde

¿Galilea Montijo se operó el rostro? Ella responde de una manera muy divertida a través de sus redes sociales.

A sus 49 años de edad, Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más populares de la televisión mexicana. La famosa también ha impactado por su belleza, incluso llegó a ser una “rompe corazones” con Eugenio Derbez.

Sin embargo Galilea Montijo también se ha enfrentado a rumores sobre si se ha operado el rostro al igual que lo han hecho otras famosas. La conductora de Hoy decidió responder de una manera muy divertida.

También puedes leer
Galilea Montijo
Galilea Montijo (@galileamontijo / Instagram)

Galilea Montijo responde si se ha operado el rostro

Gracias a su participación en el programa Hoy, Galilea Montijo ha alcanzado gran popularidad en el medio del espectáculo. La conductora también es reconocida por su sentido del humor, como cuando señaló que siempre iba a ser una “suegra tóxica”.

Como varias de las celebridades, Galilea Montijo tiene su cuenta en TikTok donde suele compartir algunos videos muy divertidos.

Advertisement

En esta ocasión, Galilea Montijo ocupó su cuenta para poder responder si se ha realizado operaciones en el rostro.

Se trata de un divertido filtro en el que Galilea Montijo señala que solo se ha modificado la puntita de la nariz y el busto, mientras que todo lo demás es natural.

“OPERADA YOOOOO ???????? Por favaaartttss!”, fue el texto que utilizó Galilea Montijo para acompañar su video en Instagram.

Lo más leído de Famosos

Desde hace varios años usuarios han señalado que Galilea Montijo se ha realizado algunos cambios estéticos que se logran ver si se compara imágenes cuando inició en la televisión y ahora.

Algunas versiones señalan que Galilea Montijo se adelgazo el rosto y la nariz, además de que se aumentó el busto.

Advertisement
[object Object]
Galilea Montijo (Especial )

Usuarios se divierten con la respuesta de Galilea Montijo sobre si se ha operado el rostro

Su video de inmediato se hizo viral y sus seguidores le aplaudieron a Galilea Montijo lo bien que le había quedado su video.

“Te amo”, “La mejor mi ídola. saludos hermosa”, “me hiciste la noche”, “tan bonita”, ” La que es linda es linda”, “Tu eres bella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares