Connect with us

General

Eduardo Salvio tras su llegada a Club Pumas: “Vengo a ganar y a sumar “

El último refuerzo de Club Pumas, Eduardo Salvio estará este domingo en el debut de su nuevo equipo en el Apertura 2022.

Eduardo ‘Toto’ Salvio, nuevo refuerzo de Pumas, llegó por la tarde-noche a la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, primero atendió a unos seguidores de los felinos y después dio sus primeras palabras como futbolista auriazul.

“Las expectativas son altas, vengo a ganar cosas, y partidos importantes”, señaló el extremo argentino.

También puedes leer

Salvio decidió no seguir con Boca Juniors de Argentina y aseguró que el técnico Andrés Lillini ayudó en su decisión de cambiar de futbol.

“Influyó mucho porque hablé con Andrés hace algunos días sobre el proyecto, sobre el club y eso ayudó bastante” afirmó el jugador de 31 años de edad.

Sobre su llegada a Pumas el ‘Toto’ se dijo “Contento, feliz, es una nueva aventura para mí”.

Advertisement

Eduardo Salvio destaca el nivel que existe en la Liga MX

Eduardo Salvio destaca el nivel que existe en la Liga MX: “El futbol mexicano es muy competitivo, muchos jugadores quieren venir para acá” aseguró Salvio.

Eduardo Salvio pese a que por obvias razones tardará en debutar en la Liga MX aseguró que mañana domingo, en el partido de la Jornada 1 donde Club Pumas recibe a Xolos estará presente en el estadio.

Lo más leído de Deportes

Salvio también reveló que ya estuvo en conversación con Gustavo del Prete, su compatriota que hace unas semanas también se sumó a Pumas.

¿Quién es el nuevo refuerzo de Club Pumas?

Eduardo ‘Toto’ Salvio es el quinto y último refuerzo de Andrés Lillini para este Apertura 2022.

Salvio se suma a Gustavo del Prete, Adrián Aldrete, César Huerta y Gil Alcalá como los nuevos jugadores del Pedregal.

Advertisement

‘Toto’ Salvio inició su carrera en el Lanús de Argentina, después militó en el futbol europeo con el Atlético de Madrid y el Benfica, finalmente regresó a su país para fichar con Boca Juniors y ahora a los 31 años de edad llega a la Liga MX con los Pumas de la UNAM.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares