Connect with us

General

Survivor México 2022: ¿Qué castigo recibió Rogelio por introducir “sustancias prohibidas” al reality?

¿Qué castigo recibió Rogelio por introducir “sustancias prohibidas’ a Survivor México 2022? En el episodio del jueves 30 de junio se anunció una parte de las sanciones.

Estas últimas no sólo serán para Rogelio, también para otros miembros de la tribu Jaguar e incluso para Yusef Farah, quien antes de pertenecer a los Halcones, era líder de los Jaguares.

Survivor México 2022
Survivor México 2022 (@survivormexico / Instagram)

Survivor México 2022: Rogelio sí podrá ir al exhilio por dos semanas consecutivas, tras romper reglas del programa

En el episodio 8 de Survivor México 2022, el conductor Carlos Guerrero, ‘Warrior’, informó a Rogelio que por introducir ‘sustancias prohibidas’ al reality se decidió sancionarlo así:

También puedes leer

“Todos sabemos que cuando alguien va al exhilio no puede repetir una vez más en ese sitio por dos semanas consecutivas. Una de las consecuencias, Rogelio, es que tú sí podrás ir una vez más al exhilio y no olvidemos que anteriormente tanto Gabo como Yusef fueron a la cabaña de deliberación y que parate del acuerdo fue justamente que Jaguares tenía que elegira a dos integrantes para que fueran directamente el exhilio. Pues bien, Rogelio, tú podrías ser uno de ellos, en caso de que así lo decida la tribu Jaguar, es decir, que podrías estar por dos semanas consecutivas al lugar que nadie quiere ir”

Carlos Guerrero, Warrior’

Survivor México 2022
Survivor México 2022 (@survivormexico / Instagram)

Survivor México 2022: Yusef Farah también será sancionado

Pero el castigo no quedó ahí. Carlos Guerrero informó a un integrante de los Halcones que él también será objeto de sanciones, mismas que se conocerán el viernes:

Advertisement

Habrá más consecuencias para ti Yusef y otras más consecuencias para ti, Rogelio. Esas consecuencias las conoccerán en el próximo consejo tribal”

Carlos Guerrero, ‘Warrior’

Tras este anuncio, ‘Warrior’ le pidió a la tribu Jaguar que eligiera a dos compañeros para ir al exhilio. Con 6 y 3 votos, respectivamente, los exhiliados serán Rogelio y Catalina.

Carlos Guerrero pidió a Rogelio describir sus emociones ante la decisión que se tomó por mayoría, él respondió así:

“Una prueba más que voy a vencer, una prueba más de la que voy a salir ileso y todo en esta vida es aprendizaje, ‘Warrior’, y creeme que de todo esto se aprende y estoy bien, estoy tranquilo de ir al exhilio unos días, no pasa nada, y si tengo que ir 10 veces más, las 10 veces voy a ir”

Rogelio

Survivor México 2022
Survivor México 2022 (@survivormexico / Instagram)

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares