Connect with us

Deportes

Sergio Ramos se quejó del VAR a Rubiales

Actualizado: Guardar

El medio digital ‘El Confidencial’ continua publicando información privada del dispositivo móvil del presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Después de desvelar que Sergio Ramos pidió ayuda al dirigente granadino para ganar el Balón de Oro, este viernes, el mismo periódico publica otra conversación de Whatsapp entre ambos correspondiente a enero de 2019 (la primera campaña del videarbitraje en España) donde el excapitán del Real Madrid se quejaba de la actuación del VAR en un Barcelona-Leganés.

«Rubi, ¿qué pasa? Una cosa, nos empieza a preocupar ya gravemente el tema del VAR, sobre todo con el Barça. Es una auténtica vergüenza y un descaro lo que están haciendo los árbitros. ¿Has visto la falta de Suárez al portero en el 2-1? Es de chiste.

Un abrazo», envió el internacional español a Rubiales el 20 de enero de 2019.

Un día después, el motrileño respondió: «Buenas tardes, Sergio. Tú eres el capitán de la selección, tienes cientos o miles de partidos a tus espaldas y mejor que nadie comprendes que a veces hay distintas opiniones sobre un mismo hecho. Como bien sabes, yo no entro en estas cuestiones».

Advertisement

Este último mensaje no gustó a Ramos, que cerró así la conversación: «Enhorabuena. Esperaba una opinión personal sobre lo del Barça de ayer, que es un escándalo. Están destinados a ganar la Liga sí o sí. Entiendo tu postura. Un fuerte abrazo».

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares