Connect with us

Nacional

Se apaga la alegría de Fer del Solar

En 1973, en Buenos Aires, Argentina, nació, Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar en la televisión mexicana, en donde fue acogido desde un inicio por su carisma e interacción con el público primero como conductor, pero su carrera no paró en ello, pues fueron diversos proyectos los que lo hicieron ganarse un lugar en el corazón de los televidentes.

TE PUEDE INTERESAR: «¡Arriba los corazones!» Así fue la vida de Fernando del Solar

A finales de los años 90 llegó a México e inició como actor en la telenovela Perla en 1998, de igual manera dio cuenta de su capacidad actoral en otros proyectos como Háblame de amor (1999), Un nuevo amor (2003) y Top Models (2005), todas estas realizadas por TV Azteca, la cual fue su casa durante todo el tiempo en que estuvo activo.

En el cine tuvo dos participaciones, la primera fue en Don de Dios de Fermín Gómez, en donde compartió pantalla con grandes actores como Luis Felipe Tovar, Mauricio Islas y Jenny Lore, entro otros; posteriormente, en 2017 consiguió su único protagónico para la pantalla grande en la comedia romántica La familia de mi ex, en la que Ana Patricia Rojo, lo acompañó para completar los roles principales.



TE PUEDE INTERESAR:   Tras muerte de Fernando del Solar, celebridades lo despiden en redes sociales

Su faceta más conocida fue la de conductor de TV, en donde figuró en 10 producciones y las más significativas fueron Sexos en guerra (2002-2005) y Venga la Alegría (2006-2012), producción de la cual se retiró debido a que en ese mismo año fue diagnosticado con cáncer de pulmón, enfermedad que logró librar luego de una larga batalla la cual mermó muchas cosas en su vida y conmovió a los televidentes, quienes ya lo tenían dentro de su corazón.

Posterior a su recuperación volvió a tener apariciones intermitentes en la televisión, sin embargo, se dedicó en los últimos años a dar conferencias sobre superación personal, proyecto que fue detenido por su repentina muerte.

Un ser amado no solo para los televidentes, sino para sus colegas, pues en redes sociales numerosas condolencias se han pronunciado en su nombre con fotos y lindas palabras.

Advertisement

LEG

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/07/01/se-apaga-la-alegria-de-fer-del-solar/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares