Connect with us

Nacional

Rihanna reaparece en un festival musical tras el nacimiento de su hijo

Luego de que se informó que la cantante Rihanna había dado a luz a su primer hijo, producto de su relación con el rapero A$AP Rocky, reapareció en el festival Wireless que se lleva a cabo en Reino Unido.

Por si te lo perdiste: TikToker es arrestada por exponer su busto a dos niños estando en vivo

Mediante redes sociales algunos usuarios reportaron la presencia de la también empresaria en el evento donde su pareja fue headliner. Con gritos recibieron a la oriunda de Barbados quien pasó con un equipo de seguridad.

Con un atuendo oscuro, Rihanna se mostró feliz por estar acompañando a su pareja luego de estar semanas fuera del ojo público.



Pero este no fue el único spot que visitó la interprete de «Diamonds» ya que después se le vio en una barbería, sitio en el que A$AP fue a cortarse el cabello.

Advertisement
Por si te lo perdiste: El productor Coco Levy suma nuevas acusaciones por parte de actrices

Fuera del sitio se congregaron algunos seguidores y entre gritos buscaban llamar la atención de ella. La policía local tuvo que intervenir para que nadie se les acercara. Acá los clips.

LDAV

Advertisement
<a href="https://www.24-horas.mx/2022/07/01/rihanna-reaparece-en-un-festival-musical-tras-el-nacimiento-de-su-hijo/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares