Connect with us

Nacional

Reportan muerte de hija de periodista Antonio de la Cruz, herida durante ataque a su padre

Murió Cinthya, la hija de 23 años de edad del periodista Antonio de la Cruz, en Ciudad Victoria, quien resultó herida durante el ataque armado de este 29 de junio.

El medio Expreso- La Razón confirmó la muerte de Cinthya, hija de su compañero Antonio de la Cruz, quienes fueron atacados a balazos este 29 de junio.

Te podría interesar: Atacan con arma blanca a periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta

El terrible deceso de la hija, de 22 años de edad, del periodista Antonio de la Cruz, ocurrió este 1 de julio en el Hospital General de la capital de Tamaulipas.



Cabe mencionar que el periodista y su hija salieron de su domicilio ubicado en Ciudad Victoria y un grupo armado los atacó a balazos.

Tras el ataque, De la Cruz murió por los cuatro disparos que recibió, mientras que su hija resultó con una herida de gravedad en la cabeza.

Te podría interesar: Detienen a Carlos Alberto N, profesor señalado de presunto abuso en un kínder de Ecatepec

Cuerpos de emergencia trasladaron a Cinthya de la Cruz Martínez  al nosocomio para que recibiera atención médica, sin embargo este viernes se dio a conocer la noticia de su fallecimiento.

Advertisement

LEO

Advertisement
<a href="https://www.24-horas.mx/2022/07/01/reportan-muerte-de-hija-de-periodista-antonio-de-la-cruz-herida-durante-ataque-a-padre/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares