Connect with us

General

¿Quién escribió el mensaje encontrado tras asesinato de Yrma Lydya Maryfer Centeno sospecha que fue un hombre

La tarde que fue asesinada Yrma Lydya, autoridades hallaron una hoja con palabras escritas presuntamente por la cantante. Sin embargo, la grafóloga Maryfer Centeno sospecha que hay dos escrituras y una pertenece a un hombre.

Yrma Lydia Gamboa fue asesinada el pasado 23 de junio de 2022 en el restaurante Suntory, luego de que presuntamente su esposo le disparara en tres ocasiones.

En el lugar hallaron una hoja de papel que tenía escritas las palabras:

También puedes leer
  • El inicio
  • Diabetes
  • Problemas de sangre
  • Deshonesto
  • Empezar todos los días

Maryfer Centeno analizó las palabras de esta hoja y manifestó que parecía que dos personas habían escrito en ella.

Destacó que ella no podía aseguran quiénes había escrito en el ‘mantel’, pues para esos necesitaba corroborar y comparar las letras con documentos escritos por los involucrados.

Yrma Lydya, cantante.
Yrma Lydya, cantante. (@yrma_lydya / Instagram)

“Es importante hacer esa precisión, es una escritura atribuida a Yrma Lydya antes de su homicidio, a mí me parece que son dos escrituras” explicó la famosa grafóloga.

Advertisement

Maryfer Centeno explicó que a su parecer, Yrma Lydya pudo escribir algunas de las palabras, pero había ‘garabatos’ que pudieron ser realizados por un hombre.

Mencionó que la lista que contenía la seis palabras, sí parecían haber sido hechas por una mujer.

Lo más leído de Famosos
[object Object]
Yrma Lydya habría escrito palabras y hecho dibujos en un mantel del restaurante Suntory antes de ser asesinada (Especial)

¿Quién escribió la hoja hallada en el Suntory? Lugar donde mataron a Yrma Lydya

El abogado de Jesús ‘N’, presunto feminicida de Yrma Lydya, manifestó en una entrevista, que la hoja hallada en el restaurante, había sido escrita por su cliente.

Sin embargo, Maryfer Centeno explica que los trazos de las palabras se enfocan más a un cerebro femenino, además estas expresaban angustia.

También muestra la escritura que pudo ser escrita por un hombre y cree que la hoja puede contener los trazos de dos personas.

Advertisement
Maryfer Centeno cree que estos trazos fueron hecho por un hombre
Maryfer Centeno cree que estos trazos fueron hecho por un hombre (Especial)

Remarcó que ella no puede asegurar quiénes escribieron en esa hoja, pues para eso necesitaría documentos oficiales, escritos por Yrma Lydya y Jesús ‘N’.

Hasta el momento las autoridades no han dado detalles sobre la hoja encontrada en el restaurante Suntory o si tiene alguna relevancia en el caso.

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Por otro lado, Jesús ‘N’ fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio y hace unos días la familia de Yrma Lydya le dio un último adiós en el Panteón Dolores.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares