Connect with us

General

Pide “20 varos” para llevar a su novia a ver ‘Minions’ al cine o no habrá final feliz

A través de su cuenta de Twitter, un joven pidió ayuda a los internautas con 20 pesos para llevar a su novia a ver la nueva película de los ‘Minions’.

De acuerdo con el tuit que escribió este usuario, si no invitaba al cine a su pareja, no habría “final feliz” en su cita.

Cabe destacar que la publicación de auxilio, donde se pedían los “20 varos”, tenía arrobado al conductor de televisión, Adrián Marcelo.

También puedes leer

“@adrianm10, ayuda, mi novia me está chingue y jode que quiere ir a ver los Minions pero alc solo tengo 20 varos en la tarjeta, aliviáname con algo si no hoy no coj*”, escribió el joven.

Pide "20 varos" para llevar a su novia a ver 'Minions' al cine o no habrá final feliz
Pide “20 varos” para llevar a su novia a ver ‘Minions’ al cine o no habrá final feliz (@adrianm10 / Twitter)

De manera sorpresiva, la urgencia del joven tuvo respuesta de Adrián Marcelo, quien le pidió su número de cuenta y depositó 696.96 pesos, dejándole este mensaje: “Hasta pa´ condones te alcanza. Saludos”

Advertisement

Pero no sólo este individuo recibió ayuda del conductor regiomontano, sino que también algunos tuiteros se sumaron a la causa para que el joven llevara a su novia a ver ‘Minions’.

En las respuestas de Twitter, se pueden ver algunas capturas de pantalla donde se ve que le trasfirieron dinero.

Al final, el joven compartió una foto con su pareja antes de entrar a la función de ‘Minions’ y un pequeño clip de la película para comprobar que si usó el dinero que le donaron.

Lo más leído de Sorprendente

Pide “20 varos” para llevar a su novia a ver ‘Minions’ al cine o no habrá final feliz; desata comentarios en redes

La historia del joven que pidió “20 varos” para invitar a su novia a ver ‘Minions’ al cine o no tendría un “final feliz” provocó diversas opiniones en redes sociales.

Advertisement

Hubo quien le deseó buena suerte al chico para que pudiera recolectar el dinero que le hacía falta y así tener una cita romántica después de su película.

Meme agradeciendo a Adrián Marcelo por dar dinero el joven que pidió "20 varos"
Meme agradeciendo a Adrián Marcelo por dar dinero el joven que pidió “20 varos” (@HugoChifla / Twitter)

De igual manera, algún internauta cuestionó que este tuitero se atreviera a pedir dinero. “No mam*n si no tienen dinero para que tienen novias”.

Otros destacaron el noble gesto que tuvo Adrián Marcelo para ayudar al joven que quería invitar a su novia al cine.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares