Connect with us

General

Kimberly Flores será jueza de certamen de belleza ’Teen Universe’

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales el certamen de belleza ‘Teen Universe’  anunció Kimberly Flores formara arte del juzgado.

De acuerdo con el comunicado Kimberly Flores será jueza durante el casting del municipio de San Pedro, Nuevo León el cual se llevará a cabo el día 1 julio.

Kimberly Flores estará seleccionando junto a otros dos jueces a las futuras aspirantes a ganar la corona como Reina Ten Universe 2023.

También puedes leer

Pues cabe recordar en mayo de este 2022 la ganadora del certamen de belleza de jóvenes entre 14 y 18 años de edad fue la representante de Estados Unidos.

Este primero de julio del 2022 Kimberly Flores estará participando como jueza en el casting del certamen de belleza ‘Teen Universe’ a nivel municipal.

Advertisement

Junto a Kimberly Flores como juzgado estarán el personal trainer Jonhy Fitness y la Miss Teen Nuevo León 2021, Fernadad Arriola.

Además de su participación como jueza, el salón de belleza de Kimberly Flores será uno de los patrocinadores oficiales del certamen de belleza.

El salón de la modelo guatemalteca ‘Keigi’ será el encargado del maquillaje y peinado de todas las aspirantes a los largo del certamen.

Lo más leído de Famosos

La ganadora del certamen a nivel municipal competirá después a nivel estatal y finalmente a nivel internacional representado a México.

Este proyecto sería hasta el momento el más grande en que Keigi habría participado; sin embargo, no sería el único.

Advertisement

Pues cabe recordar Kimberly Flores trabajó con Keigi durante las grabaciones de algunos video musicales de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, Kimberly Flores compartí su ‘outifit’ para concocer a todas las aspirantes del certamen de belleza Teen Universe.

La modelo guatemalteca lució su cabello suelto y un impresionante vestido color amarillo.

“Ya lista para ir a Teen Universe San Pedro; vamos al casting para conocer a todas las chicas participantes hermosas”

Kimeberly Flores

Kimberly Flores será jueza de ’Teen Universe’ San Pedro
Kimberly Flores será jueza de ’Teen Universe’ San Pedro (captura de pantalla / Kimberly Flores Instagram @kimfloresgz)

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares