Connect with us

Deportes

Franck Kessié se incorpora el lunes al Barça

Acabó Dembélé el contrato el día 30 de junio, como también lo acabó Luuk de Jong, que se despidió a través de las redes sociales mostrando gratitud hacia el Barça, y acabó la cesión de Adama Traoré, que vuelve al Wolverhampton. Acabaron tres y al día siguiente comenzó el primer día como azulgrana de Franck Kessié. El centrocampista, nacido en Costa de Marfil, es uno de los dos fichajes ya cerrados para la próxima campaña. El otro es el danés Andreas Christensen, procedente del Chelsea, que se unirá los entrenamientos una semana más tarde, ya que participó con su selección en la Liga de las Naciones. Christensen también ha firmado su compromiso, pactado en marzo.

Kessié, de 25 años, se incorporará el próximo lunes a los entrenamientos tras superar las pruebas médicas y será presentado oficialmente. Aunque no pueda ser inscrito por el exceso de masa salarial del club, aún no resuelto. A lo largo de la semana será presentado oficialmente. El futbolista marfileño llega al Barça con la carta de libertad procedente del Milan, con el que se proclamó campeón de la Serie A la pasada campaña y firmará ahora por cuatro temporadas.

El lunes, a las 9 de la mañana

Noticias relacionadas

Kessié y sus nuevos compañeros están citados el lunes a las 9 de la mañana para pasar las pruebas médicas. Diez horas más tarde, a las 19, harán el primer entrenamiento. Tres días de doble sesión y tres de solo una, vespertina, hasta el domingo, que tendrán fiesta, es el calendario que espera a los futbolistas convocados para la primera semana, que son todos aquellos que tuvieron vacaciones justo al regreso del amistoso de Australia que cerró la temporada anterior.

Samuel Umtiti, Òscar Mingueza y Riqui Puig están dispensados de acudir. El club les ha dado permiso para que aprovechen el tiempo en buscarse un nuevo equipo, como se lo dio a Clément Lenglet. El central francés, deseoso de jugar y tener opciones de ir al Mundial, voló hacia Londres para gestionar su cesión con opción a compra al Tottenham Hotspur.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares