Connect with us

General

Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran 8 años de relación

El amor está en el aire. Fernanda Castillo y Erik Hayser están de manteles largos, ellos celebran 8 años de relación. La pareja intercambia amorosos mensajes por su aniversario.

“Te elijo cada día desde hace 8 años”, escribió Fernanda Castillo en su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de fotografías junto al padre de su hijo.

Fernanda Castillo y Erik Hayser
Fernanda Castillo y Erik Hayser (@fernandacga / Instagram)

Así como subraya que siempre elegirá a Erik Hayser:

También puedes leer

“En los días complicados y en los maravillosos, cerca o lejos, en la salud, la enfermedad, el éxito , el estrés, los logros, la incertidumbre, la alegría máxima y en la paz infinita, te elijo porque eres lo mas bonito que me ha pasado”.

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo y Erik Hayser
Fernanda Castillo y Erik Hayser (@fernandacga / Instagram)

Y, la actriz de 40 años, recalca que construir a su lado, y hacer equipo junto a él, es lo más hermoso de ella. “Tú me haces mejor. Te amo profundamente. Gracias por estos primeros 8 años”, recalca.

Advertisement

Erik Hayser comparte sus mejores fotografías con Fernanda Castillo

Mensaje que Erik Hayser respondió con un “Te amo con el alma”, así como con un largo texto que acompañó con una fotografía de ambos viajando.

“Emprendiendo un viaje… ese mismo que continúa hasta hoy, siendo sin duda la mejor decisión que he tomado. Gracias Fer por tantos instantes”, cita y a su pareja el poder construir un camino junto a ella, tomado de la mano y en la misma dirección.

“Gracias por escogerme todos los días como tu compañero en este viaje. Por la certeza del amor verdadero y por llenar cada instante de mi vida de ilusión. Te amo con el alma. Feliz aniversario , vida de mi vida”

Erik Hayser

Fernanda del Castillo y Erik Hayser
Fernanda del Castillo y Erik Hayser (@erikhayser / Instagram)

¿Cómo se conocieron Fernanda Castillo y Erik Hayser?

Fernanda Castillo y Erik Hayser se conocieron en la obra de teatro “Password”, la cual protagonizaba en aquel momento la actriz mientras él acudía a una función como espectador.

Aunque intercambiaron un par de palabras, su encuentro no tuvo consecuencias pues fue hasta la segunda vez que se vieron y comenzaron a construir una amistad.

Advertisement
Lo más leído de Famosos

Curiosamente, contrario a la primera vez que se vieron, ambos estaban solteros por lo que se dieron una oportunidad en el amor.

En diciembre de 2021, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, quien lleva por nombre Liam.

Erik Hayser y Fernanda del Castillo
Erik Hayser y Fernanda del Castillo (@erikhayser / Instagram)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares