Connect with us

Deportes

El Barça da permiso a Lenglet para que viaje a Londres y cierre su cesión con el Tottenham

El Barça ha concedido permiso a Clement Lenglet para que viaje a Londres y selle los detalles finales de su cesión al Tottenham. El préstamo por un año y con opción a compra es la fórmula pactada entre ambos clubs para hallar una salida al defensa francés, que tenía contrato en el Camp Nou hasta el 2026.

De esta manera, Xavi empieza a ver ya medidas concretas en la liquidación de la plantilla que ha exigido para construir su proyecto. Ya le comunicó el técnico al defensa que no entraba en sus planes, abriéndole así la puerta de salida del Barça, que podría recibir cinco millones de euros por esta operación.

El defensa busca tener continuidad para volver a entrar en los planes de Deschamps y poder ir al Mundial con Francia

Noticias relacionadas

La llegada de Christensen, a coste cero, del Chelsea ha dificultado todavía más las opciones de Lenglet, quien necesita jugar con regularidad para tener opciones de ir al Mundial de Catar-2022, que se inicia en noviembre, con la selección francesa.

Lenglet, por lo tanto, no estará el lunes 4 en el inicio de los entrenamientos. El club ha comunicado a Riqui Puig, Umtiti y Mingueza que tampoco se presenten el lunes para que aprovechen una semana más en busca de su nuevo destino.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares