Connect with us

Espectáculos

Disfruta de las rebajas del verano de El Corte Inglés con esta barra de sonido Samsung: Dolby Atmos, 360W y a precio mínimo histórico

Si estás buscando una barra de sonido que acompañe a la Smart TV, en las rebajas de verano de El Corte Inglés podemos encontrar esta Samsung a precio mínimo histórico.


Si estás buscando ofertas durante estos días para conseguir el mejor precio en una barra de sonido, esta Samsung HW-Q600A cuenta con todo lo necesario para tener la mejor experiencia del cine desde la comodidad de nuestras casas. Además, en El Corte Inglés podemos llevárnosla a precio mínimo histórico por solo 219 euros.


Este modelo Samsung tiene un buen descuento en El Corte Inglés, pero podemos reducir mucho más su precio si registramos el producto en la página de Samsung, quedándose con una rebaja de 280 euros y por solo 219 euros. Una gran oferta con la que podemos llevarnos la barra de sonido por más de la mitad de su precio.

Esta barra de sonido es del 2021, por lo que no cuenta con Dolby Atmos Inalámbrico, pero sí con Dolby Atmos, de tal forma que podemos aprovechar la tecnología para descubrir un sonido muy similar a lo que podemos encontrar en el cine. Ofrece una potencia de 360W que se distribuye entre la propia barra y el subwoofer inalámbrico que acompaña al dispositivo, y tiene un total de 3.1.2 canales.

Si tenemos en casa una Smart TV Samsung podemos aprovechar la tecnología Q-Symphony para conseguir un sonido más envolvente al reproducirlo a la vez tanto en la barra como en el televisor. Además, el sonido se ajusta a cualquier espacio y a cualquier escena, ofreciendo así una configuración óptima según el contenido que estemos viendo, y lo hace todo de forma automática.

También viene con el Modo Juego para disfrutar de nuestras sesiones con las consolas de última generación. Y, en cuanto a conexiones, ofrece todo lo necesario para poder elegir si queremos conectar diferentes dispositivos tanto de forma inalámbrica como por cable, ya que cuenta con Bluetooth, puerto óptico, HDMI de salida y entrada.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares