Connect with us

Espectáculos

Con esta Smart TV LG OLED de PcComponentes podrás disfrutar de la mejor calidad en películas y series: 65 pulgadas, Dolby Atmos y ahora con un súper precio

Si quieres dar el salto a la mejor calidad de imagen y sonido, esta Smart TV LG OLED tiene un gran precio en PcComponentes.


Si estás buscando conseguir la mejor calidad de imagen para disfrutar de cualquier contenido multimedia, esta Smart TV LG OLED C11LB tiene un precio muy interesante en PcComponentes y puedes llevártela por 1.299 euros. Un gran precio teniendo en cuenta que se trata de un televisor con panel OLED.


Hasta ahora, no solíamos ver demasiados televisores con paneles OLED con un precio tan barato, pero en PcComponentes hemos encontrado una oferta en la LG OLED C11LB con un descuento de 200 euros y que la deja a 1.299 euros. Un precio bastante interesante ya que cuenta con características muy necesarias para disfrutar al máximo de cualquier película y serie.

Cuenta con panel OLED de 65 pulgadas y resolución 4K Ultra HD a 120 Hz, algo que es imprescindible si no solo quieres ver películas y series, sino tener la mejor calidad en las consolas de última generación. Además, para garantizar una experiencia similar a la que podemos encontrar en el cine, viene con Dolby Vision.

Evidentemente no podía faltar esa gran calidad de sonido que tanto queremos, por lo que incluye Dolby Atmos y una potencia total de 40W para evitar la necesidad de tener que adquirir dispositivos adicionales, como sería el caso de una barra de sonido. Por ello, nos encontramos con una gran calidad de sonido y con graves potentes para descubrir cualquier detalle en las películas, series y videojuegos.

También cuenta con webOS como sistema operativo, uno de los más punteros en televisores, además de asistente de voz compatible con Google Assistant y Alexa, HDMI 2.1 (perfecto para las consolas de última generación), Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth, tres puertos USB y cuatro puertos HDMI. Por lo que nos encontramos con una amplia conectividad para conectar cualquier dispositivo, tanto de forma inalámbrica como por cable.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares