Connect with us

Nacional

Cae miembro de La Familia Michoacana por homicidio que grabó en su celular

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvo este jueves a Gerardo «N», integrante de la célula delictiva ‘La Familia Michoacana’.

Elementos de la SSPC, a través del grupo de trabajo antihomicidios, la Coordinación Nacional Antisecuestro y en colaboración de la Fiscalía del Edomex, detuvieron a Gerardo «N», quien es acusado de homicidio calificado.

Te podría interesar: Aseguran en Edomex frascos de Nutella y ‘Pelón Pelo Rico’ que contenían droga; hay un detenido



Lo anterior, fue tras cumplimentar una orden de cateo en una colonia del municipio de Chicoloapan, en el Estado de México.

En el lugar se aseguraron cartuchos sin percutir, una motocicleta color verde, antes azul, y que tiene relación directa con el homicidio. Asimismo, se le encontró droga con las características de la mariguana.

El imputado refirió que el 22 de junio acudió a la Cerrada de Zaragoza, colonia Cabecera Municipal Centro, para matar a Juan Carlos «N», alías ‘El Palma’, por un conflicto derivado de la venta y distribución de droga.

Advertisement

Te podría interesar: ¿Quién es Lenin N, líder del Cártel Canchola en la CDMX detenido en Mty?

La SSPC destacó que para perpetrar la acción, Gerardo «N» se hizo acompañar de Daniel «N», alias ‘El Farez’ y Aarón N., ‘El Niño’, a bordo de dos motos. El asesinato fue grabado por el ahora detenido en su teléfono celular.

«En el teléfono celular del detenido tenía un video en donde se observa como privan de la vida a la víctima», refirió la SSPC.

EAM

Advertisement
<a href="https://www.24-horas.mx/2022/07/01/cae-miembro-de-la-familia-michoacana-por-homicidio-que-grabo-en-su-celular/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares