Connect with us

General

Yalitza Aparicio y Lucero cantan a “dueto” para TikTok (VIDEO)

Yalitza Aparicio y Lucerocantaron a dueto” en un video para TikTok que se viralizó, sumando miles de likes y comentarios en los que los fans de la cantante siguieron haciéndole bulliyng a Mijares por lo “malísimo” que es el tema.

El domingo 26 de junio, Yalitza Aparicio amaneció melancólica, por lo que compartió en su cuenta de TikTok un video en el que aparece haciendo playback.

Lucero / Yalitza Aparicio
Lucero / Yalitza Aparicio (Agencia México)

La canción elegida por Yalitza Aparicio fue ‘Si me tenías’, un tema famoso en la voz de Manuel Mijares, quien supuestamente se lo dedicó a su exesposa Lucero tras divorciarse.

También puedes leer

Pese a que la canción es de despecho, Lucero ha cantado con Mijares el tema en varias ocasiones, aunque afirmando en broma que el tema le parece muy malo.

Yalitza aparicio eligió la versión de Lucero para hacer un video de TikTok, en el que se le ve cantando con un semblante triste, mientras se encuentra sentada en una cama.

Advertisement

Lucero comparte “dueto” con Yalitza Aparicio en TikTok

Al enterarse de la publicación, Lucero compartió también en TikTok un video a dueto con Yalitza Aparicio, en el que más bien se le ve reaccionando al muy sentido playback de la actriz.

Lucero aprovechó su publicación para seguir con sus reclamos a Mijares por la “malísima” canción que supuestamente le dedicó cuando terminó su matrimonio,

Así, Lucero acompañó su video de TikTok con un texto en el que también envió sus saludos a Yalitza Aparicio:

“Estas canciones “malísimas” de pronto son contagiosas… ya hasta a mí empieza a gustarme! 🤣 Beso grande Yalitza! 😍#simetenias #esdeardidos pero es un temazo! #mijares 🙌🏼🎶 #luceroymijares #hastaquesenoshizo 🤩”

Lucero

Fans de Lucero viralizan su dueto con Yalitza Aparicio y le hacen bullying a la canción

Los fans de Lucero le siguieron el juego, dándole más de 3 mil likes al video y cientos de comentarios en los que insistieron en lo mala que es la canción. Lucero le respondió a muchos en el mismo tono

Advertisement

“Lucero yo creo que la cancion cada dia es menos malisima, no? 🤔🌿👀🌿😅 #LuceroYMijares #HastaQueSeNosHizo”

@Li Almeida

“Lu, es urgente que añadan a la playlist de #hastaquesenoshizo No pudiste Amar así luego de esta canción y que manuelito también la cante 😂”

@Cinthia

@lucero_velocity:>

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares