Connect with us

General

Tiktoker finge estar lesionado para librar la fila del aeropuerto

El tiktoker WolfJenko, se ha vuelto viral, no por su talento sino por su manera de engañar, ya que fingió estar lesionado para librar la fila del aeropuerto.

Este creador de contenido de TikTok, que estuvo de visita en Ibiza, acudió al aeropuerto simulando necesitar de una silla de ruedas porque tenía lastimada una pierna.

“Fingiendo estar lesionado para pasar rápido y abordar el avión que me saque de Ibiza”, es lo que se puede leer al inicio de su clip.

También puedes leer
Tiktoker finge estar lesionado para librar la fila del aeropuerto
Tiktoker finge estar lesionado para librar la fila del aeropuerto (@wolfjenko / TikTok)

En su publicación, se puede observar cómo el tiktoker es trasladado incluso por el personal de seguridad, que lo ayuda a tener un mejor viaje debido a su supuesta fractura.

Este tiktoker bromea y pide permiso para que lo dejen pasar porque tiene mucho dolor en su extremidad. De hecho, lo trasladan por espacios reservados para gente minusválida.

Advertisement

El final del TikTok deja ver al creador de contenido WolfJenko pararse de la silla de ruedas, luego de llegar a su destino, y reírse de la broma que hizo junto con la persona que lo acompañaba.

De momento, 1.5 millones de usuarios de la red social de videos cortos han reproducido este lamentable video, 147, 400 han indicado que les gusta y 1100 lo comentaron.

Tiktoker simula estar lastimado para burlar fila del aeropuerto; usuarios se indignan con su engaño

La acción del tiktoker que fingió estar lesionado para librar la fila del aeropuerto, no fue bien recibida por algunos usuarios.

Lo más leído de Sorprendente

Muchos consideraron el TikTok de WolfJenko como una broma de mal gusto que no tenía nada de divertida.

Personas que utilizan sillas de ruedas en su día a día opinaron el clip del tiktoker. Le advirtieron que tuviera cuidado con sus acciones, ya que podría sufrir una lesión y realmente necesitar ayuda.

Advertisement
Reacción al tiktoker que fingió estar lesionado para burlar fila del aeropuerto
Reacción al tiktoker que fingió estar lesionado para burlar fila del aeropuerto (@wolfjenko / TikTok)

“¡Esto realmente no es gracioso, hay algunos de nosotros que realmente necesitamos esto!”, “Ojo porque lo que va, vuelve. Te lo dice un usuario de silla de ruedas”, le escribieron.

Cabe destacar que de entre todas los comentarios que se hicieron en el video, algunos señalaron que se habían reído con la treta del tiktoker. No obstante, fueron los menos.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares