Connect with us

Espectáculos

‘Thor: Love and Thunder’ no será el único que reinvente a Zeus: Así será la nueva serie mitológica de Netflix

La ficción, titulada como ‘Kaos’, contará con Hugh Grant como el rey de los Dioses de la mitología griega.

Thor: Love and Thunder cuenta entre su reparto con Russell Crowe interpretando a Zeus en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no será la única reinvención del Dios griego que veremos en pantalla próximamente.

Según informa Deadline, Hugh Grant interpretará a Zeus en Kaos, la serie de Netflix creada por Charlie Covell, guionista de series como The End of the Fucking World y Humans. Esta nueva visión de los dioses griegos será una versión contemporánea y oscuramente cómica que explorará el amor, el poder y la vida en el inframundo.

Grant dará vida así a un Zeus que ha estado disfrutando mucho tiempo de su estatus como el Rey de los Dioses. Hasta que un día se despierta y descubre una arruga en su frente. Entonces comienza a emparanoyarse y cada día que pasa se convence a sí mismo de que se acerca su caída y empieza a ver señales de ello por todas partes.

Pero el actor británico no ha sido el único en unirse a KaosAurora Perrineau será la mortal Riddy; Janet McTeer interpretará a Hera; Cliff Curtis es Poseidon, David Thewlis dará vida a Hades; Nabhaan Rizwan es Dioniso y Killian Scott interpretará a Orfeo.

Advertisement
De izquierda a derecha: Hugh Grant (Zeus), Janet McTeer (Hera), David Thewlis (Hades) y Cliff Curtis (Poseidón)

En cuanto al dios del inframundo (Thewlis), éste está perdiendo en secreto el control de su oscuro dominio donde hay una acumulación de muertos que esperan ser procesados y están cada vez más inquietos. Por otro lado, la Reina de los Dioses, Hera (McTeer), reina sobre la Tierra y sobre Zeus a su única manera. Pero su poder y libertad se ven amenazados por la creciente paranoia de Zeus y se ve obligada a actuar.

Todo esto mientras que el hijo rebelde de Zeus, Dioniso (Rizwan), se encuentra fuera de control y en camino a una colisión cósmica con su padre. En la Tierra, la gente anhela un cambio. Todo lo contrario a lo que Poseidón (Curtis) piensa, que está más preocupado por el tamaño de su yate que por el bienestar de unos simples mortales.

Desafortunadamente para los dioses, algunos de esos mortales están comenzando a darse cuenta de esto: Riddy, Orfeo, Caneus y Ari provienen de diferentes ámbitos de la vida y están conectados cósmicamente en la batalla contra Zeus. Cada uno tiene un papel muy diferente que desempeñar y cualquiera de ellos puede estar destinado a derribar al Dios.

La primera temporada de Kaos cuenta con ocho episodios donde también participarán Billie Piper y Rakie Ayola, entre otros. Su estreno se espera que sea en algún momento de 2023.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares