Connect with us

General

Nuevo León: Mariana Rodríguez anuncia inversión a DIF Capullos de más de 300 millones de pesos

La inversión de Mariana Rodríguez por 300 millones de pesos servirá para la rehabilitación de las instalaciones del DIF Capullos.

El plan integral de mejoras anunciado por Mariana Rodríguez, se realizará en tres etapas y será únicamente destinado a la reconstrucción del DIF Capullos.

Mariana Rodríguez, señaló que las instalaciones del DIF Capullo se encuentran en condiciones deplorables y en algunas áreas la demolición es urgente.

También puedes leer

Diversos empresarias y empresarios se han sumado a la inversión a DIF Capullos, donando más de 26 millones de pesos.

Los 300 millones de pesos de inversión al DIF Capullos podría necesitar de muchos más recursos económicos, debido a las condiciones que actualmente se encuentra el lugar, aclaró Mariana Rodríguez.

Advertisement

¿Cómo se rehabilitarán las instalaciones del DIF Capullos?

Explica, Mariana Rodríguez, que en el proyecto de 3 etapas de la rehabilitación de las instalaciones del DIF Capullos la inversión de 300 millones de pesos se distribuirá durante las 3 etapas del proyecto.

Durante la primera etapa se realizará la demolición y reconstrucción. Nuevo León invertirá 150 millones de pesos. Se reconstruirán 12 villas más la vialidad completa de DIF Capullos, incluyendo rampas y caminos.

DIF Capullos reconstruido
DIF Capullos reconstruido (Cortes)

En la segunda etapa se reconstruirá la cocina, escuela interna y sala polivalente y 12 villas.

Lo más leído de Nuevo León

Mariana Rodríguez destaca que los empresarios, además de la inversión, también realizaron donativos en especie como:

  • Una cancha de basquetbol
  • Alberca
  • Minisplit
  • Computadoras
  • Ludoteca
  • Pisos
  • Baños

¿Qué empresas y empresarios destacaron durante la inversión al DIF Capullos?

En la reconstrucción de albergue hubo 2 “valientes”, quienes donaron villas completas, incluyendo todo y mobiliario: Carlos Bremer, de Grupo Value y Grupo Lego y Viva Aerobús.

Mariana Rodríguez finalizó, destacando que con la reconstrucción del albergue se hará hogar digno para las niñas, niños y adolescentes, donde se puedan sentir seguros, tranquilos y en familia.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares