Connect with us

Nacional

Más de un millón de personas se adhieren a la estrategia del IMSS sobre Entornos Laborales Seguros

Hasta ahora, 1 millón 54 mil 148 personas trabajadoras y afiliadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se han adherido a la estrategia del Seguro Social sobre Entornos Laborales Seguros y Saludables (ELSSA) que integra mejoras en la prevención de riesgos de accidentes en las empresas, contribuye al desarrollo de estilos de vida más saludables y ayuda a contar con diagnósticos tempranos de enfermedades no transmisibles.

Al respecto, el director general del Seguro Social, Zoé Robledo, informó que al corte del 29 de junio se han adherido 2 mil 387 empresas a la estrategia ELSSA.

Te podría interesar: Exigen #JusticiaparaBrenda por feminicidio y abuso de niña de 4 años en Chichiquila, Puebla

Recordó que el pasado 28 de junio, la Representación del IMSS en la Ciudad de México Norte y la empresa Aeroméxico firmaron la carta de adhesión mediante la cual se incorporaron a ELSSA 13 mil personas que laboran en dicha aerolínea.



El titular del IMSS, dijo que son buenas noticias contar con más de un millón de trabajadores beneficiados en 2 meses del lanzamiento de ELSSA, “todos estamos siendo más conscientes, empleadores, trabajadores e instituciones de seguridad social de que la clave, la salida es justamente la prevención.

También te podría interesar: El señor Alazraki es seguidor del pensamiento de Hitler, reitera AMLO

En este contexto, felicitó al capitán Arturo Roberto Duhart Irabien, vicepresidente senior de seguridad corporativa de Aeroméxico, a Cristian Pastrana, director de comunicación y asuntos públicos de Aeroméxico, al doctor Mauricio Hernández Ávila, Iván Pérez Negrón, de la Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales, y al doctor José Antonio Zamudio, titular de la Representación del IMSS en Ciudad de México Norte.

SLF

Advertisement

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/06/30/mas-de-un-millon-de-personas-se-adhieren-a-la-estrategia-del-imss-sobre-entornos-laborales-seguros/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares