Connect with us

Espectáculos

Las imágenes más turbias tras las cámaras de ‘The Boys’

¿Sientes curiosidad por lo que se cuece en el set? Desde actores posando ante prótesis gigantes o repletos de sangre pero con una gran sonrisa, hasta imágenes que demuestran cómo se llevaron a cabo determinados rodajes.

Si eres fan de The Boys ya sabes que la serie estrella de Prime Video se caracteriza por no tener ningún temor a la hora de mostrar violencia explícita, kilos de víceras, escenas de sexo perturbadoras o cualquiera de las “locuras” que se les pasó por la cabeza en su día tanto a Garth Ennis como a Darick Robertson, los creadores detrás de la saga de cómics en que se inspira la ficción.

El creador de la serie, Eric Kripke, tiene la confianza de Amazon Studios y, según ha asegurado, pocas veces -o directamente, ninguna-, le han puesto algún tipo de pega. Así, el que fuera ‘showrunner’ de Sobrenatural se ha atrevido a asumir todo tipo de retos imposibles, desde “ballenas que explotan y penes de tres metros”, como describía él mismo su propia serie cuando fue nominada a Mejor serie en los Emmy, hasta la adaptación de la trama de los cómics que nadie pensaba que sería posible ver en pantalla sin censura: el famoso Herogasm que tanto ha dado que hablar.

Al igual que las imágenes que vemos en pantalla son, en ocasiones, de lo más perturbadoras, algunas de las fotografías que llegan desde el set, tomadas detrás de las cámaras, también pueden resultar de lo más turbias. Desde actores posando ante prótesis gigantes construidas para determinadas escenas o repletos de sangre pero con una gran sonrisa, hasta imágenes que demuestran cómo se llevaron a cabo determinados rodajes.

De nuestra selección, son todas las que están, pero no están todas las que son. Nos hemos cortado un poco, pero, si sientes curiosidad por lo que se cuece en el set de la serie de Prime Video, no te pierdas las imágenes a continuación.

Advertisement

1/10


Instagram / Brett Geddes

El actor tras el personaje de Termita se llama Brett Geddes y en sus redes sociales nos está dejando verdaderas imágenes para el recuerdo del rodaje de la temporada 3 y algunas, como esta, dan verdadera grima. Su personaje nos ha brindado escenas que prometen estar entre las más recordadas, como la que protagoniza durante la orgía de ‘Herogasm’ (3×06), en el que acaba cubierto de cocaína.

2/10


Instagram / Brett Geddes

Es una de las imágenes más turbias detrás de las cámaras, también nos la ha brindado Brett Geddes desde su cuenta de Instagram y lo cierto es que nos dan un poco de ganas de entrar. Si has visto la temporada 3 de The Boys, tendrás claro lo que estás viendo en la imagen: la entrada a un pene, que es exactamente lo que hace Termina para darle placer desde dentro a su compañero de cama.

3/10


Twitter / Stephen Fleet

Otra muy similar es la compartida por Stephan Fleet a través de Twitter, también relacionada con el pene gigante que construyeron hasta el más mínimo detalle para por usarlo con todo tipo de perspectivas. “No es frecuente en la vida que me den permiso para publicar una foto mía con los brazos en jarras frente a un pene gigante y tres líneas de coca”, escribió Fleet en el texto que acompañaba a la imagen.

4/10


Instagram / Antony Starr

Poco importa que estos dos salgan de lo más sonrientes en la fotografía compartida por Antony Starr en su cuenta de Instagram. Entre que ella está aboslutamente llena de sangre y que tras el gestor divertido del actor neozelandés no podemos evitar percibir el creepy gesto psicópata de El Patriota, la fotografía se ha ganado su lugar entre las más turbias.

5/10


Instagram / Antony Starr

Y sinceramente no sé si quiero mirar o no, pero esta es la imagen que escogio también Antony Starr, El Patriota, para recordarle a sus seguidores en Instagram que estaba disponible en Prime Video el sexto episodio de la temporada 3: “Forjado por Satanás y entregado por Amazon, este bebé seguramente te enviará al confesionario, de una forma u otra. Y sí, Homie se volvió loco entre la preparación”, escribió el actor.

6/10


Instagram / Antony Starr

Antony Starr es el único, posible e inimitable Patriota y solo hay algo capaz de superar sus caras de psicópata en la temporada 2 de The Boys: Sus caras de psicoópata en la temporada 3 de The Boys.

7/10


Instagram / Jack Quaid

De cuando Jack Quaid, Hughie, se cortó la mano con un bote de mostaza.

8/10


Twitter / Stephen Fleet

“Recuerdo cuando tuvimos que limpiar todos estos restos de gente hace un tiempo”, comentaba el experto en efectos especiales de la serie, Stephen Fleet, en 2020, poco después del estreno de la temporada 2. Las explosiones y desmembramientos, un sello de identidad.

9/10


Twitter / Stephen Fleet

Una de las escenas clave de la temporada 2 de The Boys, sin duda, la de la ballena que lamentablemente acabó empalada por el barco que conducía Butcher (Karl Urban). El equipo puso toda la carne en el asador para que resultase realista y, aunque la escena es mucho más turbia que esta imagen tras las cámaras desde el set, nos trae algunos “explosivos y viscerales” recuerdos.

10/10


Twitter / Stephen Fleet

Otra imagen BTS de Stephen Fleet que nos hace recordar por qué The Boys es tan genuina.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares