Connect with us

Modas

La reina Letizia vuelve a repetir vestido en el último acto con los acompañantes de los líderes de la OTAN

Actualizado: Guardar

La reina Letizia ha vuelto a ejercer de anfitriona con el grupo de acompañantes de los líderes mundiales con motivo de la Cumbre de la OTAN, en esta ocasión, para asistir junto al grupo de primeras damas y caballeros al Teatro Real. El emblemático teatro ha abierto sus puertas al programa alternativo que están llevando a cabo los acompañantes para mostrar un ensayo de la ópera Nabucco de Verdi.

Doña Letizia con vestido de Carolina Herrea en la puerta del Teatro Real
Doña Letizia con vestido de Carolina Herrea en la puerta del Teatro Real – Gtres

Una vez más, doña Letizia ha puesto la nota de color a la jornada, en esta ocasión con un llamativo vestido de color fucsia que ya le habíamos visto en ocasiones anteriores. En su apuesta por reutilizar las joyas que hay en su armario, la reina ha escogido para esta ocasión un diseño de Carolina Herrera que estrenó en una visita oficial a Nueva Orleans durante su gira por EEUU en 2018

en compañía del rey; y que también le vimos lucir en la entrega de premios reina Letizia 2018 del Real Patronato sobre Discapacidad celebrado en Almagro (Ciudad Real).

Se trata de una creación hecha a medida con cuerpo entallado con botones forrados en el pecho, cintura marcada y falda en línea corola. La reina ha combinado el vestido con clutch y zapatos de salón de color nude.

Begoña Gómez y Brigitte Macron durante un acto en el Teatro Real
Begoña Gómez y Brigitte Macron durante un acto en el Teatro Real – Gtres

En cuanto al resto de invitados al evento, Begoña Gómez y Brigitte Macron han sido algunas de las asistentas que han captado la atención de los focos con sus estilismos. Con base blanca y estampado florar, la esposadel presidente del Gobierno ha optado por un vestido midi con manga francesa; mientra que la esposa del primer minitro frances lo ha hecho con un vestido de media manga en color amarillo pastel.

Ver los comentarios

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares