Connect with us

Espectáculos

“Es lo más apasionante que he hecho nunca”: Belén Cuesta y Jaime Lorente encabezan la serie de Bárbara Rey que ya esperamos con ganas

‘Cristo y Rey’ es el nombre de la ficción que plasmará la vida de una de las parejas más mediáticas de España.

Atresmedia Player prepara una nueva serie sobre una de las parejas más mediáticas de la historia de la televisión en España, la formada por Bárbara Rey y Ángel Cristo. El título se llama Cristo y Rey, y está protagonizado por Belén Cuesta y Jaime Lorente, quienes se reencarnarán en el famoso matrimonio. Si la plataforma de ‘streaming’ ya triunfó con la aclamada serie Veneno, preparaos porque esta nueva serie viene pisando fuerte. 

Cuesta y Lorente vuelven a compartir escena después de las dos últimas temporadas de La Casa de Papel, donde daban vida a Manila y Denver, respectivamente. En esta ocasión, sus personajes están basados en dos personas reales y ambientados en otra época, los años 80. Daniel Écija es el creador, guionista y productor de la ficción que explorará la vida de uno de los domadores más famosos del mundo y una de las vedette más importantes de España. 

Pero, ¿cómo se enfrentan los protagonistas ante este increíble reto? Belén Cuesta, que está a punto de estrenar la película Un novio para mi mujer, junto a Hugo Silva, ha reconocido en El Homriguero que este proyecto “es lo más apasionante que he hecho nunca“.

Fue una mujer (Bárbara Rey) absolutamente pionera, fascinante, su vida fue absolutamente increíble. Merece ser contada

Para la preparación del personaje, Cuesta ha estado en contacto con Rey, “he podido conocerla, hablar con ella…“, y tras estos encuentros ha descubierto una faceta de la mujer más allá del personaje público. “Me da mucho respeto y esa es una de las primeras cosas que le dije, que quería hacerle justicia. Es muy difícil ser vedette de España“, asegura la actriz. 

Fama, lujo y una gran expectación. Eso fue lo que les acompañó a Rey y Cristo desde el momento de su fugaz noviazgo hasta su boda, una de las ceremonias del año y que acaparó todas las portadas de las revistas de aquel entonces. Desde el momento de su unión, el Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo al que todo el mundo quiere asistir; un negocio millonario con luces y sombras que más tarde se trasladó a su relación. 

Advertisement

Contamos una parte de su vida (Bárbara Rey) que desconocía, honestamente. Me parece muy interesante

El reparto lo completan Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés), Cristóbal Suárez (Rey Juan Carlos), Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), entre otros. La serie se emitirá en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares