Connect with us

Deportes

Dembélé lidera la lista de estrellas que acaban su contrato el 30 de junio

Actualizado: Guardar

El mes de junio llega a su ocaso y una cantidad ingente de futbolistas profesionales acaban su periplo en diversos clubes. Esta situación también atañe a jugadores de primer nivel; por ejemplo, jugadores de la talla de Dembélé, Pogba, Di María, Isco o Marcelo acaban este jueves sus contratos y aún no tienen nuevos colores. Sin más dilación, estudiemos cada caso en particular.

Ousmane Dembélé

Acepte o no la oferta de Laporta para seguir vistiendo de azulgrana, este jueves acaba la vinculación de Dembélé con el Barcelona. Si acepta los términos del club será un nuevo fichaje y deberá pasar los filtros financieros de LaLiga, un asunto que asedia al club barcelonés nuevamente. Acaba contrato, pero el culebrón en torno a su nombre está lejos de llegar a su fin.

Mientras tanto, la Premier League se mantiene al acecho.

Paul Pogba

Tras seis temporadas de luces y sombras en el Manchester United, todo parece apuntar que Pogba volverá a la Juventus de manera inminente. Con él, el United no volvió a ser un club dominante en la Premier League, que empequeñecido por el City lleva más de un lustro a caballo entre la Champions y la Europa League. Las lesiones, la irregularidad y las excentricidades varias marcaron el camino del campeón del mundo galo en Old Trafford. Ahora vuelve a casa.

Ángel di María

El fideo Di María finaliza una etapa estelar en París donde sólo le falto levantar una Champions League. Seis temporada, 93 goles y 119 asistencias después, el argentino es ya una leyenda en el Parque de los Príncipes. El mediocampista tiene 34 y quiere gozar de la última experiencia en la élite europea ya que su rendimiento; su rendimiento lo merece. La Juve, como él mismo confirmó, es su destino más probable, aunque el Barcelona espera en la retaguardia.

Paulo Dybala

El mediapunta argentino acaba su vinculación con la Juventus después de siete temporadas donde hizo 115 goles y repartió 48 asistencias. Desde el primer momento, gracias a la calidad de su zurda, fue un hombre importante para los ‘bianconeri’, pero le faltó un paso para liderar el ataque juventino. Con tan solo 28 años, Paulo puede ser un refuerzo de élite para el campeón del Scudetto 2020-21, el Inter.

Isco Alarcón

Tras varios años donde el protagonismo de Isco brilló por su ausencia en el Real Madrid, el mediapunta malagueño acaba contrato en un club donde llegó a ser clave. Nueve años y cinco Copas de Europa después, Isco busca otro destino. Su futuro es aún una incógnita: Sevilla, Betis y Roma suenan como posibles destinos de este internacional español de 30 años que quiere volver a ser relevante en el fútbol europeo.

Marcelo

Marcelo levantó la decimocuarta, emocionó al Bernabéu y se marchó como una leyenda blanca. Su papel residual en el verde en la campaña pasada no dejaron más remedio al club y el, para muchos, mejor lateral izquierdo de la historia del Real Madrid junto a Roberto Carlos no fue renovado. Tiene 34 años y su futuro se intuye en la Serie A brasileña; aunque en los últimos días suena el rumor de que puede incorporarse al Valladolid de Ronaldo Nazario.

Christian Eriksen

Recuperado del infarto de miocardio sufrido en la pasada Eurocopa y tras rendir a buen nivel en la segunda mitad de la campaña pasada en el Brentford de la Premier League, Christian Eriksen vuelve a ser candidato a jugar en un grande. Mientras el Manchester United suspira por él, el danés también sopesa la opción de regresar al club que le alzó al estrellato, el Tottenham Hotspur.

Luis Suarez

Con 35 años, en el tramo final de su carrera, Luis Suárez termina su contrato con el Atlético de Madrid. Principal artífice de la Liga de la pandemia, el uruguayo abandona el Metropolitano con 34 goles en 83 partidos y una impronta imborrable. Su próximo destino apunta a Sudamérica; en concreto, al River Plate bonaerense.

Franck Kessie

El mediocampista costamarfileño ha sido una de los mejores hombres del Milán campeón del Scudetto. Asimismo, después de cinco campañas en San Siro, desde Italia apuntan que el técnico medio de 25 años jugará en el Barcelona la siguiente temporada.

Adnan Januzaj

El intermitente pero determinante extremo belga acaba contrato con la Real Sociedad tras una última buena campaña en la banda derecha del cuadro vasco. Con el Barça sopesando tímidamente su posible incorporación, el atacante de 27 años está cerca de firmar con el Nápoles.

Ver los comentarios

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares