Connect with us

Nacional

Carla Rivarola; sobre las memorias y su próximo álbum en Sonar 24

Siguiendo con los adelantos de su próximo material, Carla Rivarola presentó el sencillo «Tetelpan» en el que la cantante nos lleva a etapas de su infancia y junto a «Gravedad» nos habla desde el corazón.

El tema, de acuerdo a Rivarola, es un backroom de su infancia y con esto le da un valor y tranquilidad a los recuerdos aunque no tengan un orden.

Este track incluye sonidos de sintetizadores, guitarra eléctrica y una voz oscura cuya armonía da muestra del talento de Carla.



Rivarola es originaria de la Ciudad de México cuya madre es mexicana y su padre de origen argentino. Es por ello que cuenta con un amplio espectro musical que se ve reflejado en sus composiciones.

Este año lanzará un nuevo material de la mano de Casete en el que el tema central serán las emociones y todo el proceso que vivió la cantante en los momentos más críticos de la pandemia.

Carla Rivarola es una de las exponentes más importantes de la escena independiente del rock femenino en nuestro país.

Advertisement

No te pierdas la entrevista este jueves en Sonar 24 que se transmitirá en nuestro Facebook a partir de las 13:30H ya que además de charlar habrá una pequeña sorpresa.

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/06/30/carla-rivarola-sobre-las-memorias-y-su-proximo-album-en-sonar-24/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares