Connect with us

General

Yordi Rosado lamenta que su entrevista haya lastimado a Luis De Llano y a Sasha Sökol

Yordi Rosado lamentó que su entrevista de marzo pasado haya lastimado a Luis De Llano y a Sasha Sökol, al evidenciar el caso de pederastia que presuntamente cometió el productor musical contra la cantante.

Luego de la entrevista que Luis de Llano le dio a Yordi Rosado para su canal de YouTube, Sasha Sokol emitió un comunicado en el que acusó al productor de haber abusado de ella cuando era menor de edad y la hizo su novia:

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”

Sasha Sökol

Semanas después, Luis de Llano emitió un comunicado en el que negó haber cometido algún delito contra Sasha Sökol, ella le respondió advirtiéndole: “nos vemos en tribunales”.

También puedes leer

Yordi Rosado sobre entrevista con Luis de Llano: “Es triste ver que una situación o una entrevista se salga… no salgan las cosas como uno quiere”

A tres meses de distancia, Yordi Rosado habló con reporteros de todo lo que detonó su entrevista y lamentó los hechos subsiguientes:

“Siempre es triste ver que una situación o una entrevista se salga, pues no salgan las cosas como uno quiere, que alguna o varias personas salgan lastimadas en una entrevista, no, claro que no te da gusto, cada persona que siento es porque la admiro en muchísimos aspectos de su vida y de su trabajo, profesionalmente, pero evidentemente no puedo controlar ni sé 100 por ciento lo que haya pasado en la vida de cada quien”

Yordi Rosado

Advertisement

Tras lo sucedido con Luis de Llano, hubo muchos internautas que le exigieron a Yordi Rosado quitar de su canal la polémica entrevista. Al respecto, el también escritor dijo:

“Yo siempre lo he dicho, yo al final soy un medio y la idea es poder pasar la información sin juzgar, sin cuidar, siendo lo más objetivo, pero claro que no es agradable, afortunadamente llevo ya casi 100 entrevistas y de estas 100 entrevistas prácticamente ha pasado en dos, lamentablemente, y digo lamentable porque pues nunca me gusta que ninguna parte, ni la que está entrevistada ni la del otro lado sean afectadas”

Yordi Rosado

Luis de Llano junto a Yordi Rosado
Luis de Llano junto a Yordi Rosado (Captura de pantalla / Yordi Rosado / Youtube)

Yordi Rosado recuerda que también la entrevista con Roberto Palazuelos tuvo consecuencias inesperadas

Yordi Rosado recordó que además de la entrevista con Luis de Llano, tuvo otra parecida con Roberto Palazuelos, quien reveló que se vio involucrado en un hecho violento con pistolas, que dejó dos muertos.

Ante ello, Roberto Palazuelos tuvo que decir adiós a sus aspiraciones a la gubernatura de Quintana Roo, pues el partido Movimiento Ciudadano le retiró su apoyo. en ese sentido, Yordi Rosado dijo:

“A veces para poder hablar y poder conocer realmente la vida de una persona pasan estas cosas que pues uno a veces no quisiera que se hicieran tan grandes”

Yordi Rosado

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares