Connect with us

Internacional

Rosalía, Marc Anthony, Camilo y un homenaje a la Ruta del Bakalao, este verano en La Marina de Valencia

VALENCIA Actualizado: Guardar Rosalía, Marc Anthony, el Latin Fest, Camilo, Bryan Addams o el Homenaje a la Ruta son algunas de las propuestas de La Marina de Valencia para este verano, con lo que varios estilos musicales llenarán la dársena histórica durante el próximo mes de julio.

Una vez terminada la temporada de conciertos de La Pérgola de Cervezas Alhambra, cita de los sábados por la mañana, Marina Sur intensifica su calendario con propuestas musicales que conviven con otras de música clásica y con la mejor gastronomía con vistas al mar, destacan desde el espacio.

El pasado 18 de junio, el concierto de Estopa llenó la explanada de Marina Sur con un concierto que reunió a más de 15.000 personas dispuestas a vibrar, dando el pistoletazo de salida a un verano lleno de música.

[Los festivales de música más esperados para el verano de 2022 en la Comunidad Valenciana]

El próximo fin de semana, los apasionados de la música latina podrán disfrutar un programa doble, con el concierto de Marc Anthony el viernes 1 y el Latin Fest el sábado 2. Este festival por primera vez llega a la marina valenciana ofreciendo ocho horas de música.

Advertisement

El Districte Marítim de la Innovació i la Creativitat acoge este sábado por la tarde el XXVIII Festival de Bandes de Música del Marítim, que se celebra en el Tinglado 2, bajo el lema ‘Units per la música’. Contará con la participación de la Agrupació Musical Santa Cecília del Grau, el Centre de Música i Dansa de Natzaret, la Societat Ateneu Musical del Port, la Societat Musical Unió de Pescadors y la Societat Musical Poblats Marítims. Tras un pasacalle con salida desde el Veles e Vents, dará comienzo este concierto en homenaje al compositor valenciano Hugo Chinesta.

Del ‘Bakalao’ al ‘Motomami’

Las décadas de los 90 y 2000 y su famosa Ruta del Bakalao también revivirán en el puerto histórico el sábado 9 de julio con el Homenaje a la Ruta, un festival de música ‘remember’ que durará toda la tarde. Una selección de dj’s y artistas de las salas más representativas de la Ruta volverán a sonar en La Marina para hacer recordar a los asistentes lo mejor de las dos décadas.

Seguidamente, la gira de Rosalía con su nuevo disco, ‘Motomami’, hará una parada en La Marina el sábado 16 de julio, mientras el domingo 17 será el turno de Camilo para repetir el éxito de su último concierto en este espacio.

Y Bryan Adams, uno de los cantantes y compositores más aclamados del mundo, estará el 19 de julio en el histórico puerto con un directo enérgico y emocionante que abarcará hits de todos los tiempos. El intérprete presentará su trabajo más reciente, ‘So happy it hurts’, que también da nombre a la gira.

Ver los comentarios

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares