Connect with us

Nacional

No hay quinto malo. Papá de Checo Pérez busca ser candidato presidencial en 2024 

Bajo el hashtag #NoHayQuintoMalo, Antonio Pérez Garibay, papá del piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, busca ser candidato presidencial rumbo a las elecciones de 2024.

Aunque no es la única vez que ha expresado sus intenciones por competir por la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el diputado federal ya se colocó a la par de otros actores políticos, como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto y Ricardo Monreal.

Te podría interesar: Capacita sector empresarial a 2 millones de jóvenes a través del programa JCF

En entrevistas ofrecidas a medios de comunicación, Pérez Garibay ha señalado que cuenta con “todos los ingredientes para lograr esta candidatura”.



Asimismo, destacó que destaparse desde ahora cuando aún faltan dos años para las elecciones, se debe a que sus compañeros en el partido ya lo han hecho.

Te podría interesar: Como pez en el agua se sintió Ricardo Monreal cuando le gritaron ¡Presidente!

«Porque mis compañeros también ya lo están haciendo, el presidente nos abrió la oportunidad, no hay que descuidar nuestras labores, yo tengo la oportunidad de recorrer el mundo para promocionar México.

«Soy diputado federal, mis otros compañeros también, está el canciller, está la jefa de gobierno y está el secretario de gobernación», declaró.

Advertisement

OH 

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/06/29/no-hay-quinto-malo-papa-de-checo-perez-busca-ser-candidato-presidencial-en-2024/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares