Conéctate con nosotros

Modas

La reina Letizia recicla un vestido ‘made in Spain’ para la cena de la OTAN

María I. OrtizSEGUIR Actualizado:29/06/2022 12:38h Guardar Noticias relacionadas La reina Letizia vive estos días una agenda de actos muy concurrida en la que ejerce de anfitriona para los acompañantes de los líderes mundiales en su asistencia a la 32ª cumbre de la OTAN que se celebra en Madrid. Si ya hemos podido verla en distintas ocasiones […]

Publicado

en

Actualizado: Guardar

La reina Letizia vive estos días una agenda de actos muy concurrida en la que ejerce de anfitriona para los acompañantes de los líderes mundiales en su asistencia a la 32ª cumbre de la OTAN que se celebra en Madrid. Si ya hemos podido verla en distintas ocasiones junto a la primera dama de Estados Unidos, JIll Biden, luciendo distintos looks, para la cena de gala que los Reyes ofrecieron la noche de este martes en el Palacio Real, la soberana española volvió a dar una lección de estilo, repitiendo vestido y, eso sí, apostando una vez más por la marca España.

Reciclar, máxima contra el ‘fast fashion’

Doña Letizia con vestido de The 2nd Skin Co.
Doña Letizia con vestido de The 2nd Skin Co. – Gtres

Para la cena, doña Letizia apostó por recuperar uno de sus vestidos más elegantes y favorecedores. Concretamente, reciclando un diseño que ya lució en la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2021. Con corte ‘New Look’, se trata de un diseño negro de The 2nd Skin Co.

que presenta cuerpo entallado y falda acampanada. Además, se realza al acompañarse de lazos en relieve a la altura de las caderas y define la figura gracias a un fino cinturón. Se trata del modelo Magna Magnolia y pertenece a la colección de Primavera/Verano 2022 de la firma nacional.

Los Reyes reciben a Joe y Jill Biden en el Palacio Real
Los Reyes reciben a Joe y Jill Biden en el Palacio Real – Gtres

Para complementar el estilismo, la Reina apostó por unos zapatos destalonados de Manolo Blahnik, confeccionados con PVC y tiras negras. Y ha repetido las joyas que ya llevó en los mencionados premios. Por un lado,su inseparable anillo de Karen Hallam (regalo de sus hijas), los pendientes de chatones, visibles gracias a un favorecedor recogido con un moño trenzado, y las pulseras gemelas de Cartier. Ambas piezas de joyería forman parte del lote de pasar, es decir, esas joyas que deben pasar de reina a reina, tal como estableció la reina Victoria Eugenia.

Otros looks destacados

Begoña Gómez, Jill Biden y Brigitte Macron en su llegada a la cena en el Palacio Real
Begoña Gómez, Jill Biden y Brigitte Macron en su llegada a la cena en el Palacio Real – Gtres

Además de doña Letizia, fueron varias las acompañantes cuyos estilismos destacaron en la cena servida en el Palacio Real. Desde la Begoña Gómez, la esposa del presidente Pedro Sánchez, quien, al igual que la Reina, apostó por la moda española con un diseño del asturiano Marcos Luengo; Jill Biden, a quien le hemos visto espectaculares looks en sus primeras apariciones en España y que para esta ocasión escogió un traje de chaqueta blanco muy similar al que luciera la reina Letizia en la jornada de la mañana; o Brigitte Macron, la mujer del presidente de Francia, Emmanuel Macron, con un favorecedor vestido y llamativo vestido verde.

Ver los comentarios

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Modas

Las gafas de sol más extravagantes vistas este verano en Instagram

Aunque no lo parezca, las gafas de sol pueden ser el toque definitivo de todo un ‘outfit’. Dejando de lado su labor como protectoras de los fuertes rayos UV, es decir, para lo que fueron inventadas, lo cierto es que a veces se convierten en el accesorio que capta todas las miradas. En lo que […]

Publicado

en

Aunque no lo parezca, las gafas de sol pueden ser el toque definitivo de todo un ‘outfit’. Dejando de lado su labor como protectoras de los fuertes rayos UV, es decir, para lo que fueron inventadas, lo cierto es que a veces se convierten en el accesorio que capta todas las miradas.

En lo que respecta a las gafas de sol de moda, hemos reunido las etiquetas que combinan la mejor calidad con los diseños más geniales, esto es, idóneas para realzar cualquier look y captar todas las miradas. Si estás buscando darles a sus ojos la protección elegante que se merecen, estas son las mejores marcas de gafas de sol que están arrasando este verano.

1


Rosalía con gafas de sol de Givenchy.


Instagram

Rosalía con Givenchy

Se ha dejado ver tantas veces con estas gafas de sol que deducimos que se tratan una de sus gafas de sol favoritas. Las GIV CUT de Givenchy son unas ‘sunglasses’ futuristas unisex impresas en 3D con valor de 450 euros. Rosalía sabe siempre cómo defenderlas.

2


Chiara Ferragni con gafas de sol de Chiara Ferragni Brand.


Instagram

Chiara Ferragni con gafas de sol de su marca

Siempre fiel a su estilo y a su marca de ropa y complementos, Chiara Ferragni ha lucido sus L.A eye y, como no podía ser de otro modo, se han agotado al instante. Por suerte, en Chiara Ferragni Brand están disponibles en otros modelos muy parecidos y estas mismas en otros colores. Su precios es de 149 euros.

3

Anuncio publicitario

Mónica Anoz con gafas de sol de Loewe.


Instagram

Mónica Anoz con gafas de sol de Loewe

Una de las gafas de sol icono de la marca, especialmente ahora en verano ya que las hay en tonos fluorescentes para poner más color a tus looks. Puedes encontrarlas en Loewe por 300 euros.

4


Ángela Rozas con gafas de sol de Stella McCartney.


Instagram

Ángela Rozas con gafas de sol de Stella McCartney

Como no podía ser de otro modo, Ángela Rozas, la influencer conocida como Madame de Rosa se deja ver con gafas de sol de lo más extravagantes. Un ejemplo de ello es este verano con el modelo Square de Stella McCartney, que tienen un precio de 280 euros.

5


Violeta Mangrñan con gafas de sol de Liu Jo.


Instagram

Violeta Mangriñan con gafas de sol de Liu Jo

La influencer Violeta Mangriñan siempre se deja ver con algunas de las marcas más lujosas del mercado. En esta ocasión luce gafas de sol de Liu Jo, valoradas en 140 euros.

6


Laura Escanes con gafas de sol de Mo.


Instagram

Laura Escanes con gafas de sol de Mó

Si por algo nos gusta el verano es por la combinación de colores que hacemos sin reparo alguno. Y Laura Escanes sabe muy bien cómo hacerlo. De hecho, es embajadora de la nueva colección de Mó Multiópticas, y lleva este modelo Lovebox sun en varios colores por 39 euros.

7


Paula Echevarría con gafas de sol de Hawkers.


Instagram

Paula Echevarría con gafas de sol de Hawkers

La actriz Paula Echevarría repite un año más como imagen de Hawkers. En esta ocasión se ha dejado ver con el modelo Long Island black, cuyo precio no alcanza los 80 euros.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Modas

Los shorts de la reina Letizia en su paseo por Mallorca

Publicado

en

Reina Letizia en su paseo por el centro de Palma de Mallorca gtres

moda

casa real

La Reina ha vuelto a utilizar el largo mini para un plan familiar por la isla balear

Inma Moraleda Pérez

Anuncio publicitario

10/08/2022

Tras algunas apariciones por los lugares más frecuentes de Palma de Mallorca, como se le veía anteriormente sin la compañía de su esposo, la Reina Letizia y su familia ha sorprendido a los turistas de la ciudad con un paseo inesperado por el centro.

Si el pasado 7 de agosto acudía junto a sus dos hijas y la Reina emérita a uno de los restaurantes más reconocidos, y en un posterior paseo por un mercado artesanal, en esta ocasión caminaba por la ciudad junto a la Infanta Sofía, la Princesa Leonor y y el rey Felipe VI. Pero no es solo la grata visita lo que era motivo de los ‘flashes’, sino que el estilismo de doña Letizia, también es digno de mención.

Anuncio publicitario

Familia Real paseando por Mallorca


Gtres

La Reina consorte escogía unos ‘mini shorts’ de rayas azules muy juveniles, en un estilo que frecuenta cada vez más ya que, en su posado más reciente también aparecía con un vestido mini de Zara que dejaba al descubierto sus estilizadas piernas. Y siguiendo esta línea, las bermudas de estilo marinero que han captado todas las miradas también eran una apuesta por las firmas ‘low-cost’.

Se trata de una prenda estampada a rayas azul claro con un cinturón ancho del mismo color y el bajo vuelto de la marca Pimkie, que se pueden conseguir por no más de 10€. A lo que la Reina ha añadido una camisa blanca con amplios bolsillos de Hugo Boss, y a los pies sus fieles aliadas: unas alpargatas, en este caso planas, también de la misma firma (130€), para completar el ‘outfit’. Además incluye un bolso de tela de Lenguas en azul perfecto para la ocasión, en un look muy favorecedor.


Fuente

Sigue leyendo

Modas

Muere el diseñador japonés Issey Miyake a los 84 años

Publicado

en

El diseñador de moda Issey Miyake

moda

El diseñador habría fallecido debido a un cáncer de hígado

ABC Estilo

09/08/2022 a las 11:16h.

Anuncio publicitario

El diseñador de moda japonés Issey Miyake, cuya carrera se extendió más de medio siglo, murió a los 84 años, según ha anunciado este martes a la agencia AFP una empleada de su oficina en Tokio.

«Murió en la noche del 5 de agosto», dijo la empleada, contactada por teléfono y que no quiso revelar su identidad, sin dar más detalles sobre el deceso del emblemático Miyake.

Miyake, cuyo nombre se convirtió en sinónimo de elegancia de la moda de Japón en la década de 1980, habría muerto de cáncer de hígado según informó la agencia de noticias Kyodo.

Conocido por hacer una moda práctica y actual, se dice que Miyake quería convertirse en bailarín o atleta antes de que leer las revistas de moda de su hermana lo inspirara a cambiar de dirección.

Anuncio publicitario

Miyake nació en Hiroshima y tenía siete años cuando la bomba atómica cayó sobre la ciudad mientras estaba en la escuela. A lo largo de su vida siempre se mostró reacio a hablar del suceso. En 2009, en una entrevista para el New York Times dijo que no quería ser etiquetado como «el diseñador que sobrevivió» a la bomba.


Fuente

Sigue leyendo

Modas

El nuevo mini vestido de Zara de la Reina Letizia para su noche de chicas en Mallorca

Publicado

en

Durante su estancia en Mallorca, la Reina Letizia, ha sido una vez más el centro de atención de todos los focos. Pero no solo ella, sino también sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y la Reina emérita doña Sofía, que la acompañaban en una velada especial por Palma de Mallorca el pasado domingo siete de agosto.


Doña Sofía, Doña Letizia, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor en el mercadillo de Sagrera


Gtres

En ausencia del Rey Felipe VI, que se encontraba en Colombia debido a la toma de posesión del nuevo presidente Gustavo Petro, la realeza femenina aprovechó para para salir del palacio de Marivent y disfrutar de una cena en uno de los más prestigiosos restaurantes de la isla balear: Beatbik. Local en el que disfrutaron de la experiencia y del que salieron alrededor de media noche.

Una vez habían cenado, se dejaron ver caminando por el mercadillo del paseo de Sagrera con unos estilismos muy destacables, sobre todo en el caso de doña Letizia, que acostumbrada a estilismos de largo midi mas recatados, en esta ocasión escogió un mini vestido corto de Zara muy favorecedor.


Vestido de Zara


Zara

La prenda de la marca ‘low cost’ (que cuesta menos de 30€) es un vestido camisero de estampado rosa que ha sido todo un ‘best seller’ este verano, agotándose en la web de la firma en numerosas ocasiones. De manga larga y con un cinturón acentuando la cintura, dejaba lucir las morenas y estilizadas piernas de la Reina, y además, resaltaba el calzado estrella de su zapatero: las alpargatas. Elegidas a conjunto con el color del vestido y anudadas al tobillo de la marca Clooui. En la mano acompañaba el look con un bolso también conjuntado con estampado de tela de lenguas y correspondiente a la marca Feel Mallorca.

Y muy en sintonía con su madre, las pequeñas de La Casa Real vestían también vestidos cortos y alpargatas de cuña alta para la ocasión. La Infanta escogió un vestido blanco fiel a su estilo, mientras que la Princesa escogía un mono anudado en un lateral, de estampado azul muy vivo que ya había llevado con anterioridad en para su primera cena en Mallorca un año antes. La Reina emérita, por el contrario, era la única que vistió un conjunto de chaqueta y pantalón largo muy colorido, pero, como el de todas, en un ‘outfit’ perfecto para las noches veraniegas en la isla.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Modas

Qué tipo de bikini elegir según la forma de tu pecho

Publicado

en

Elegir traje de baño puede convertirse en una ardua tarea de elección de tallas y modelos entre los que encontrar el diseño con el que verse perfecta en ropa de baño. El pecho suele ser una de las variantes que más preocupa a la hora de escoger un modelo de bikini, las diferencias de tallaje, el patrón, los tejidos y otras variantes bien elegidas pueden realzar el busto siempre y cuando se sepa qué modelo comprar.

Resulta importante por tanto definir cuales son los requisitos que debe cumplir el top de bikini en función de necesidades tan básicas, tales como: sujeción, moldear, definir o expresar naturalidad… Así lo recomiendan, como primer paso, los expertos de la firma de lencería y ‘swimwear’ Ysabel Mora, y se puede conseguir siguiendo una serie de ‘tips’ muy efectivos.

Entender que existen patrones de bikini para cada tipo de silueta será el primer paso que ayudará además a sentirse cómoda vistiendo este tipo de prendas. Según la asesora de imagen Andrea Dutrús, esta sería una guía práctica que se puede seguir para acertar de pleno:

Tirante fino con escote redondo

Pecho pequeño y espalda fina

Tirante fino más escote en pico

Pecho grande y espalda fina

Tirante grueso y escote redondo

Pecho pequeño y espalda ancha

Tirante grueso con escote en pico

Pecho grande y espalda ancha

Además, hacer una buena combinación donde el tejido y la forma conecten es la mejor manera de conseguir un resultado perfecto, ya que no es lo mismo un tejido elástico, que un tejido más compacto para conseguir determinados efectos. Jugar con los textiles menos elásticos, por ejemplo, permitirá un pecho de aspecto más firme. «En ropa de baño el tejido más practico es la lycra, es un material que seca pronto y recoge muy bien el pecho», confirma la asesora de imagen Silvia García de Paz (@armariodesilvia).

El color también tiene un papel importante. Los tonos neutros y lisos tienden a provocar una sensación de discreción e incluso reducción. Los estampados, ‘prints’ coloristas o tonos más vivos, por el contrario, hacen que la prenda capte directamente toda la atención potenciando esta parte del cuerpo y en ello coincide los expertos de Ysabel Mora.

Anuncio publicitario

top de bikini con volantes de Ysabel Mora


Ysabel Mora

Sumarse a las tendencias no tiene por qué ser un quebradero de cabeza, sino que, conociendo las exigencias de cada cuerpo, puede ser una opción estupenda con la que sentirse bien e ir a la última. Ejemplo es modificar los tops de triángulo para ponerlos al revés, una táctica de efecto muy vistoso que, para mujeres con poco pecho resultará más favorecedor.

En cualquier caso, aunque el formato triangulo sea el tipo de top más común, es el de escote ‘halter’ el que más favorecerá. Así lo creen ambas expertas en estilismo, tanto desde Armario de Silvia como Andrea Dutrús, ya que permite distintas variantes para adaptarse a los diferentes tipos de pecho.


Top halter de woman secret


woman secret

Y si el escote ‘halter’ no es suficiente para una sensación de seguridad, también existe la posibilidad de añadir accesorios que distraen la vista del conjunto. Una camisa blanca anudada, una pamela, un pañuelo en la cabeza o gafas de sol llamativas, pueden ser elementos perfectos para disimular cualquier tipo de complejo sobre el pecho. Existen algunos trucos en función de dónde se añada el complemento. Dutrús aconseja llevar collares llamativos y redondos para realzar un busto pequeño; accesorios al rededor de la cintura para acentuarla,; y para el pecho grande y caderas poco prominentes una parte de arriba lisa y una braguita con lazos o algún estampado.


Marta Lozano con bikini y colgantes de accesorios


@martalozanop

Otra opción interesante es la de recurrir a un bikini moldeador que algunas marcas como Oysho ya incluyen en su oferta. Aunque es cierto que normalmente la moda de baño elige el bañador para favorecer partes del cuerpo como las caderas y los glúteos, ahora existen tops moldeadores sin relleno que, en tiendas de ‘swimwear’ más convencionales, no tienen por qué ser excesivamente caros.

Teniendo en cuenta todas estas pautas de actuación a la hora de lucir un bikini, es más fácil dejar atrás falsas creencias que hacen evitar el bikini para sentirse cómoda. Ya que no es cierto que un bañador que vaya a «tapar» más estilice más, al contrario, siguiendo a la asesora de imagen Andrea Dutrús, «según el tipo de cuerpo, los bikinis dan una variedad para combinar volúmenes y potenciar el cuerpo que los bañadores no» . Por lo que ya no hay excusas para llevar bikini en la playa sin preocuparse por el escote.

Fuente

Sigue leyendo

Modas

Cómo elegir la copa de vino perfecta

Publicado

en

Si la copa en la que se sirva un vino no es la idónea puede alterar el sabor e, incluso, hacer que un mismo caldo parezca otro distinto. A la hora de buscar el recipiente ideal, hay que fijarse en tres aspectos clave: el cristal, el tamaño y la forma.

El cristal debe ser de alta calidad, preferiblemente sin plomo, de manera que tenga consistencia pero no pese, sea lo más fino posible, aunque también capaz de resistir los cambios de temperatura y, puestos a elegir, soplado a mano. Los más puristas apuestan porque sean transparentes para admirar bien el color del vino.

Lo ideal es llenar una cuarta parte de la copa, como máximo la mitad para que pueda liberar su aroma poco a poco.

Después, el tamaño y la forma son determinantes para apreciar cada tipo de vino, sus aromas y sus peculiaridades. Respecto del primer aspecto, hay copas universales que valen para todo tipo de vino, luego las hay específicas para tintos, blancos o espumosos y, finalmente, otras que van más allá y diferencian entre distintas uvas y años de caldo. Como regla general, las copas grandes intensifican los aromas. Por eso, los vinos envejecidos se suelen servir en recipientes de mayor tamaño, que permiten oler los distintos matices: los sutiles y delicados que se sitúan en la parte superior de la copa, los vegetales y los componentes minerales y terrosos en la intermedia y los pesados como la madera en la parte más baja. La copa de los espumosos debe ser alargada, tipo flauta, para otorgar recorrido a las burbujas, concentrando los aromas en la parte superior. Pero esta norma puede romperse y, así, un tinto con muchos años de envejecimiento puede que no necesite una copa grande, debido a que precise poco oxígeno, por ejemplo.

La forma es el otro factor a tener en cuenta, ya que dirige el vino a una zona concreta de la lengua, exaltando o reduciendo las sensaciones de cada tipo. Así, los de boca ancha y recta dirigen la lengua hacia el centro, por lo que son perfectos para tintos con taninos, poco ácidos. Mientras que las que tienen el borde abierto son mejores para tintos ácidos y pocos taninos, ya que dirigen hacia el borde de la lengua. En los blancos, jóvenes y afrutados, las de boca abierta van hacia la punta, reduciendo la acidez, y los de bordes rectos resultan una buena opción en blancos con crianza, ya que se dirigen a la zona central.

Curiosidades

¿Se puede mover la copa en movimientos circulares?

Anuncio publicitario

Sí, porque se intensifican los aromas.

¿Cómo lavarlas?

A máquina o a mano, según el fabricante. En el primer caso en programas cortos; en el segundo, con poco jabón y comprobando que no quedan resto ni olores. Deben enjuagarse a fondo y dejarse secar al aire bocabajo, preferiblemente colgadas. Si se puede evitar es mejor no usar un trapo, aunque hay unos específicos para este fin.

¿Cuánto servir?

Lo ideal es llenar una cuarta parte de la copa, como máximo la mitad para que pueda liberar su aroma poco a poco.

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo

Modas

Los trucos de belleza de Maggie Civantos para cuidarse en verano

Publicado

en

Conocida por ‘Vis a vis’ y ‘Las chicas del clave’, Maggie Civantos es una mente inquieta. Tiene su propia productora y ha inaugurado Alborada, un espacio dedicado a las artes escénicas, a la salud y al bienestar. Nacida en Málaga hace 37 años, adora Ibiza, donde se escapa siempre que puede y siente auténtica pasión por México y su cultura. Y precisamente su amor hacia el país la acercó a Don Julio, la marca premium de tequila. Maggie Civantos se ha convertido en ‘host’ de la firma este verano en la isla Pitiuosa. Compartimos un almuerzo en Formentera, de la mano de Don Julio, donde confiesa que su «momento favorito para disfrutar de un cóctel a base de tequila es siempre al lado del mar y acompañada por mi gente, familia y amigos».


Magie Civantos, amiga y fan de Don Julio, en Formentera con la marca premium de tequila mexicano.


DR

¿Cómo se cuida Maggie Civantos?

«En mi rutina son imprescindibles la limpieza y la hidratación de la piel, sin olvidar la alimentación y beber mucha agua, ya que también es fundamental a la hora de cuidar mi cabello o mi piel. Y sobre todo, proteger mi piel del sol. Esa es la clave. Además, creo que es importante dedicar tiempo al bienestar personal porque es la base de todo. Para que las cosas funcionen tenemos que estar bien con nosotros mismos, por eso me cuido mucho de dentro a fuera, practico yoga, intento parar cuando lo necesito y descansar».

Su pasión por el bienestar le ha hecho poner en marcha su propio centro Alborada, ¿cómo es?

«Alborada es un espacio de formación, es un espacio dedicado a las artes escénicas y a la salud y el bienestar. Para mí es un templo porque es un lugar conectado con la naturaleza y crear en un espacio así me parece una bendición, ya que conectas con el arte desde un lugar mucho más real porque conectas con tu esencia. La esencia siempre esta en la naturaleza».

Rubia platino, pelirroja, ahora castaña… A Maggie Civantos no le dan miedo los cambios de look. ¿Con qué color de pelo se siente más identificada?

Anuncio publicitario

«Me gusta mucho cambiar de look pero los últimos cambios han sido exigencias del guion y por cambios de personaje, excepto un corte de pelo radical que me hice en un momento en el que necesitaba un cambio de rumbo, fue como un acto de liberación».

Imagen principal - Rubia platino, castaña, pelirroja... La actriz arriesga con su color de pelo, y acostumbra a cambiar de look de forma frecuente.
Imagen secundaria 1 - Rubia platino, castaña, pelirroja... La actriz arriesga con su color de pelo, y acostumbra a cambiar de look de forma frecuente.
Imagen secundaria 2 - Rubia platino, castaña, pelirroja... La actriz arriesga con su color de pelo, y acostumbra a cambiar de look de forma frecuente.

Los cambios de look de Maggie Civantos


Rubia platino, castaña, pelirroja… La actriz arriesga con su color de pelo, y acostumbra a cambiar de look de forma frecuente.


Gtres

¿Cuál es su ‘outfit’ favorito para el día a día y la alfombra roja?

«Sigo las tendencias pero no a rajatabla, las adapto a lo que me gusta y me hace sentir bien. Creo que tengo un estilo muy personal y no quiero cambiar eso. Para el día a día elijo ir cómoda sobre todo calzado cómodo y looks muy casual pero con algo especial. Nunca aburridos. Para los eventos, me encanta probar looks nuevos y arriesgar».

¿Algo que nunca falta en su maleta de verano?

«Complementos como sombreros o gafas, mi libro del momento… y fuera de la maleta, pero siempre conmigo, mis perros».

Proyectos profesionales

Maggie Civantos ha protagonizado este 2022 ‘Express‘, la primera serie original española de la plataforma Starzplay. Además, ha producido su primera película, con guion de Paco Sepúlveda, bajo el sello de Bastarda Films, la productora que creó hace tres años. «El proyecto está en fase de venta. Esperamos estrenarla pronto y a pesar de la dificultad de verme por primera vez produciendo no me ha quitado las ganas de seguir haciéndolo. Me parece un trabajo fascinante».

Anuncio publicitario

Y mientras se prepara para su próximo papel. «Me acaban de confirmar un proyecto nuevo, estoy muy emocionada porque podré trabajar un género distinto que me hace mucha ilusión explorar».

Fuente

Sigue leyendo

Modas

El caftán de Zara de Naty Abascal para navegar con Valentino

Publicado

en

La modelo Naty Abascal está disfrutando de una escapada en la preciosa isla italiana de Capri, una escapada veraniega en la que no pierde ocasión para hacer gala del estilo y la elegancia que caracterizan a la famosa. Naty es sin duda una de las mujeres más estilosas del panorama internacional y sus estilismos son siempre una lección de estilo.

A través de las redes sociales ha compartido lo mucho que está disfrutando de sus vacaciones con sus amigos en el mar y concretamente, ha presumido de estilismo en un barco con las mejores vistas. Valentino, Carlos Souza y Giancarlo Giammeti son algunas de las personalidades que la acompañan en el viaje y que disfrutan de su compañía.

Caftán de Zara


Caftán de Zara


@zara

En Instagram dejaba ver sus looks más playeros y entre gorros ‘bucket’ y vestidos camiseros, destaca por encima de todos un colorido caftán que, seguro marca tendencia para el resto del verano. Se trata de una prenda de Zara de nueva colección, que actualmente puede conseguirse por 59,95€.

El caftán de largo asimétrico presenta un estampado étnico en rojos verdes y azules sobre fondo blanco. Pero además de ser una prenda de tonos vivos perfecta para la época estival, añade el glamour correspondiente en elementos como los abalorios que adornan la manga o el escote ajustable con botón.

En definitiva, un vestido-túnica con el que Naty Abascal estiliza su figura y puede estar cómoda en alta mar junto a sus amigos más distinguidos. Además, accesorios como unas gafas extra grandes en color rojo y un bolso también estampado, daban al estilismo el toque más original.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Modas

El vestido de la Reina que ya han llevado Paula Echevarría y Ana Milán

Publicado

en

La Reina Letizia sorprendía en Mallorca con un favorecedor estilismo, un vestido largo de estilo boho chic con un alegre estampado en tonos naranjas y verdes, firmado por Charo Ruiz. Se trata del modelo Aryana de la colección Barbary Paradise. Sin duda, un vestido muy bonito y perfecto para el verano, que realza el bronceado y que sienta especialmente bien gracias a su escote de corazón y su falda vaporosa.

Lo curioso es que son varias las famosas que también se han decantado por este modelo. Entre ellas, Ana Milán. La actriz compartía hace unos días una foto en su perfil de instagram donde lucía el mismo vestido que la Reina. También optaba por recogerse el pelo en un moño bajo, cediendo así todo el protagonismo al bonito escote.

Pero no ha sido la única… Paula Echevarría también ha elegido un modelo similar. Es el mismo estampado y color que ha lucido la Reina, pero en versión corta. Se trata del modelo Enya, también de la misma colección. Con el cuerpo ajustado y vuelo en la falda, Paula Echevarría posó con él en la playa.

Además varias influencers también han caído bajo los encantos de este estampado que, según la web de la firma, es obra del artista mallorquín Sebastian Marc Graham. Marta Lozano ha elegido el top Brisa y la falda larga Alessia en el tono azul cielo.

Por su parte Lucía Avendaño, apostaba por el kaftán Bruna en tono terracota, una opción perfecta para los días de playa y piscina.

Y Anita Matamoros elegía el vestido corto Giulia en color terracota, para navegar en yate.

Anuncio publicitario

La colección Barbary Paradise de Charo Ruiz combina la frescura del mediterráneo con el arte. Así la describen en su web: trazos ovalados en rojo amapola coronan las areolas diluidas en tonalidades verde lima y musgo que contrastan sobre tres fondos: azul cielo, terracota y negro.

Las prendas son de algodón 100% y destacan por sus mangas abullonadas, drapeados, cuerpos engomados y acabados de guipur. Vestidos largos, cortos, faldas largas y cortas, tops, blusas y pantalones conforman esta colección de la diseñadora ibicenca.

Fuente

Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: