Connect with us

Modas

La reina Letizia recicla un vestido ‘made in Spain’ para la cena de la OTAN

Actualizado: Guardar

La reina Letizia vive estos días una agenda de actos muy concurrida en la que ejerce de anfitriona para los acompañantes de los líderes mundiales en su asistencia a la 32ª cumbre de la OTAN que se celebra en Madrid. Si ya hemos podido verla en distintas ocasiones junto a la primera dama de Estados Unidos, JIll Biden, luciendo distintos looks, para la cena de gala que los Reyes ofrecieron la noche de este martes en el Palacio Real, la soberana española volvió a dar una lección de estilo, repitiendo vestido y, eso sí, apostando una vez más por la marca España.

Reciclar, máxima contra el ‘fast fashion’

Doña Letizia con vestido de The 2nd Skin Co.
Doña Letizia con vestido de The 2nd Skin Co. – Gtres

Para la cena, doña Letizia apostó por recuperar uno de sus vestidos más elegantes y favorecedores. Concretamente, reciclando un diseño que ya lució en la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2021. Con corte ‘New Look’, se trata de un diseño negro de The 2nd Skin Co.

que presenta cuerpo entallado y falda acampanada. Además, se realza al acompañarse de lazos en relieve a la altura de las caderas y define la figura gracias a un fino cinturón. Se trata del modelo Magna Magnolia y pertenece a la colección de Primavera/Verano 2022 de la firma nacional.

Los Reyes reciben a Joe y Jill Biden en el Palacio Real
Los Reyes reciben a Joe y Jill Biden en el Palacio Real – Gtres

Para complementar el estilismo, la Reina apostó por unos zapatos destalonados de Manolo Blahnik, confeccionados con PVC y tiras negras. Y ha repetido las joyas que ya llevó en los mencionados premios. Por un lado,su inseparable anillo de Karen Hallam (regalo de sus hijas), los pendientes de chatones, visibles gracias a un favorecedor recogido con un moño trenzado, y las pulseras gemelas de Cartier. Ambas piezas de joyería forman parte del lote de pasar, es decir, esas joyas que deben pasar de reina a reina, tal como estableció la reina Victoria Eugenia.

Otros looks destacados

Begoña Gómez, Jill Biden y Brigitte Macron en su llegada a la cena en el Palacio Real
Begoña Gómez, Jill Biden y Brigitte Macron en su llegada a la cena en el Palacio Real – Gtres

Además de doña Letizia, fueron varias las acompañantes cuyos estilismos destacaron en la cena servida en el Palacio Real. Desde la Begoña Gómez, la esposa del presidente Pedro Sánchez, quien, al igual que la Reina, apostó por la moda española con un diseño del asturiano Marcos Luengo; Jill Biden, a quien le hemos visto espectaculares looks en sus primeras apariciones en España y que para esta ocasión escogió un traje de chaqueta blanco muy similar al que luciera la reina Letizia en la jornada de la mañana; o Brigitte Macron, la mujer del presidente de Francia, Emmanuel Macron, con un favorecedor vestido y llamativo vestido verde.

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares