Connect with us

Espectáculos

Estrenos Prime Video julio 2022 (películas): Este mes un regreso nostálgico de terror, un documental del mayor influencer de España y el lado más perruno de Channing Tatum

‘Los Croods: Una nueva era’ y ‘Todo es lo posible’ son algunas de las películas que también destacan en los próximos 31 días.


Comienza el mes de julio y las vacaciones para muchas personas. Y qué mejor forma que acompañarte en ese viaje a la playa que una buena película o una serie a la que engancharte. Prime Video tiene varias opciones para ello, entre los que destaca las ficciones La lista final con Chris Pratt o Paper Girls, la considerada la nueva Stranger Things.
Estrenos Prime Video julio 2022 (series): Este mes una nueva ‘Stranger Things’, un anime de éxito y una de pura acción con Chris Pratt
Pero también destacan varios estrenos para los más cinéfilos, como el documental del influencer más grande España como es El Rubius o el regreso más nostálgico de terror como es Scream con Neve CampbellCourteney Cox y David Arquette.

Te dejamos a continuación con la lista completa de películas que llegan a Prime Video este mes de julio 2022:

Rubius X

El documental más esperado del año que cuenta la historia de cómo el Rubius construyó una nueva industria sin darse cuenta, con solo la pretensión de pasárselo bien, y cómo ésta ha evolucionado en estos últimos 10 años. 40 millones de seguidores, siete millones de reproducciones en Youtube, más de 15 millones de seguidores en Twitter e Instagram y 10 millones de seguidores en Twitch son solo algunos datos que respaldan a uno de los influencers más importantes de España.

Estreno: 22 de julio

Advertisement

Don’t Make Me Go

La historia gira en torno a Max, un padre soltero que descubre un día que tiene una enfermedad terminal, por lo que decide intentar compensar todos los años de amor y apoyo que se perderá con su hija adolescente Wally. Para ello, realizará un plan que consiste en llevar a su hija en un viaje por carretera con la excusa de darle clases de conducción para que pueda conocer a su madre en una reunión de antiguos alumnos de la universidad, la misma que la abandonó hace tiempo.

Estreno: 15 de julio

Todo es posible

La historia está protagonizada por Kelsa, una chica transgénero segura de sí misma que se encuentra en el último curso del instituto. Un compañero de clase llamado Khal se termina enamorando de ella y consigue armarse de valor para invitarla a salir, a pesar de que sabe lo que esto puede conllevar. Eva Reign, Abubakr Ali Renée Elise Goldsberry forman el reparto principal de esta película.

Advertisement

Estreno: 22 de julio

Dog. Un viaje salvaje

Channing Tatum dirige y protagoniza esta película que sigue la historia de Briggs, un hombre que comienza a recorrer la costa del Pacífico con el tiempo justo para poder asistir al funeral de su mejor amigo. En este viaje le acompaña Lulu, una adorable pastor belga.

Estreno: 22 de julio

Scream (2022)

Advertisement

La quinta película del asesino más emblemático del terror y cuenta esta vez con los míticos regresos de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette a sus respectivos papeles en una historia ambientada 25 años después de los asesinatos en el pueblo de Woodsboro, California. El asesino enmascarado ha vuelto y lo hace a lo grande y con una nueva forma de matar.

Estreno: 14 de julio

-OTRAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A PRIME VIDEO EN JULIO DE 2022-

Estreno: 8 de julio

Estreno: 21 de julio

Advertisement
  • Juan Lebrón. La evolución del padel

Estreno: 15 de julio

Estreno: 21 de julio

Estreno: 28 de julio

Estreno: 29 de julio
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares