Connect with us

Espectáculos

El notable cambio físico del niño más odiado de ‘The Walking Dead’ (pero muy inspirador en la vida real)

No es Carl Grimes. Es Sam Anderson y algunos ya lo han olvidado, pero en su día fue objeto de mucho ‘hate’. ¿Qué ha sido del joven actor desde su marcha de la serie en la temporada 6?

Con la recta final definitiva de The Walking Dead a la vuelta de la esquina (aún no se ha anunciado fecha de estreno pero tenemos la certeza de que será en los próximos meses), las reflexiones y miradas al pasado de todo tipo resultan inevitables. ¿Qué personajes podrían estar de vuelta y dar la sorpresa en la recta final? ¿Qué hubiera pensado Glenn de la nueva camaradería entre Negan y Maggie? ¿Se enterarán los supervivientes que Rick sigue vivo en algún lugar?

Al mismo tiempo, como siempre que pasa una cantidad de tiempo razonable o una serie, como esta, tiene muchas temporadas, también resulta inevitable curiosear los efectos que ha tenido el paso del tiempo sobre los personajes, tanto a nivel de trama como físicamente. Y más especialmente entre los jóvenes, cuya evolución siempre resulta sorprendente.

Ahora muchos no siguen con vida, pero a lo largo de las once temporadas de The Walking Dead hemos conocido a bastantes niños que han tenido la mala suerte de crecer en el apocalipsis y, aunque en el caso de Judith la pequeña ha sido interpretada por varias actrices, en otros como el de Carl Grimes sí tuvimos la oportunidad de atestiguar los cambios físicos que experimentaba Chandler Riggs pasando de niño a adolescente. En otras ocasiones, como Lizzie (Brighton Sharbino) y Mika (Kyla Kenedy), no sobrevivieron para que lo viésemos, pero sí podemos comprobar cómo han crecido las actrices actualmente.

Y eso es precisamente lo que hemos hecho con Sam Anderson, uno de los niños de The Walking Dead que no jugó un papel precisamente fundamental, pero sí se convirtió en uno de los personajes que peor caen a los espectadores de la serie.

Advertisement

Interpretado por Major Dodson en la serie, Sam Anderson nunca tuvo mucho peso en las tramas de la serie y apenas apareció en 10 episodios entre la quinta y la sexta entrega. Sin embargo, fue suficiente para que el pequeño superviviente siga apareciendo en los primeros puestos de la lista de personajes de The Walking Dead más odiados publicada por Ranker en función de los votos de los lectores.

Para quienes no le recuerden, Sam era uno de los habitantes de la zona segura de Alejandría junto a sus padres y a su hermano y, a consecuencia de la situación que vivía en casa, trataba de acercarse a Carol (Melissa McBride) con la que estableció una relación más o menos cercana. Su miedo atroz por los zombis acabó provocando su muerte y la de sus familiares, pero la gente no lo lamentó demasiado, puesto que desde el principio los fans habían considerado que el pequeño era molesto y egoista y así lo compartían en las redes sociales.

Mientras formaba parte del elenco de The Walking Dead, Major Dodson tenía 12 años aproximadamente, así que ahora con 19 está realmente cambiado, como puedes comprobar a continuación.

¿Y qué ha sido de él tras su salida de la serie de AMC? Pues, al igual que antes de su fichaje por la serie, Dodson continúa interpretando pequeños papeles en diferentes series y películas, aunque The Walking Dead sigue siendo su trabajo más notable. De igual modo, el intérprete, que se encuentra dentro del espectro autista, lleva a cabo una notable e importante tarea en lo referente a la visibilidad y normalización de personas dentro del espectro. Una realidad que a él, según asegura en entrevistas, le ha empoderado y permitido ser mejor actor.

De hecho, Dodson es el encargado de interpretar a Tyson en la película de 2022 Tyson’s Run, en la que la directora Kim Bass cuenta la inspiradora historia de un joven con autismo y pocas aptitudes deportivas que se ha propuesto convertirse en un auténtico corredor de maratón.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares