Connect with us

Espectáculos

‘Tierra Amarga’: Venganza, rupturas y reconquistas. Esto es lo que te espera en los nuevos capítulos

Esta semana, la serie turca va a poner broche de oro a algunas de las tramas más importantes de la temporada.

Tierra Amarga sigue conquistando los corazones de la audiencia española cada tarde en Antena 3. La serie turca se ha afianzado en el canal y se ha convertido en una de sus joyas de la corona en lo que va de temporada. Sin embargo, el final de la ficción no queda demasiado lejos y las tramas en este cierre de entrega se encuentran al límite. 

En la semana del 27 de junio al 1 de julio van a ser muchas las sorpresas que el espectador viva con los nuevos episodios de Tierra Amarga, que ya están listos para volver a dejar a sus fans con la boca abierta. Si la semana pasada pudimos ver cómo Demir (Murat Ünalmış) se encuentra indeciso con lo que siente por Züleyha y Ümit,  en los nuevos episodios el amor alcanzará el clímax.  

AMOR, CELOS Y TRAICIÓN

Demir reconoce sus profundos sentimientos ante Züleyha y se sincera con Ümit, dejando a la joven destrozada. Sin embargo, el protagonista no puede sostener más esta situación y se reconcilia con Züleyha a quien pide matrimonio. Züleyha, acepta, y la pareja comienza una increíble y romántica luna de miel que culminará por todo lo alto. 

Sin embargo, la vuelta a la realidad será más dura de lo esperado. Ümit no está dispuesta a dejar pasar el amor de su vida y hará todo lo posible para recuperarlo. Por otro lado, otra de las historias de amor de la temporada sigue su curso, contra todo pronóstico. Fikret (Furkan Palalı) confiesa a Müjgan que está perdidamente enamorado de ella. Ella, tiene sentimientos encontrados ya que ha dado cuenta de que se ha enamorado de un hombre con un pasado oscuro y que hará todo lo que esté en su mano para enfrentarse a Demir Yaman.

Advertisement

Tras un desafortunado altercado entre Ramazan y Demir, Züleyha demostrará que ella sola se puede defender y esto hará que la unión entre su esposo y ella crezca aún más. Unión que no tardará en ponerse en peligro tras el ingenioso plan que Ümit tiene preparado y que está a punto de poner en marcha. En medio de la noche, se presentará en la mansión de los enamorados y comenzará su táctica. 

Por otro lado, Demir sufre un ataque en medio de la noche. Sevda está segura de que Demir ha pasado la noche con Ümit se dirige hacia su casa. Ambas empiezan un duro enfrentamiento que casi acaba dejando a Ümit confesando su verdadera identidad y la relación que guarda con Sevda. Mientras, Demir ha sido secuestrado por Fikret, revelando que él fue quien estuvo difamando a su familia. Es el momento. El secuestrador está dispuesto a desvelarlo todo sobre él, sin embargo, Demir, envuelto en su enojo es incapaz de creer sus palabras. 

EL PRINCIPIO DEL FIN

Pero Demir está dispuesto a llegar al fondo del asunto. Yaman se dirige a Estambul para descubrir la auténtica verdad, una verdad que podría poner en peligro su relación con esposa. Mientras, Züleyha y Ümit acaban en el hospital tras un grave incidente, y entre ambas surge una pequeña amistad enmascarada. Ümit quiere acercarse a ella por todos los medios, y Züleyha, cegada por su espirítu, no acaba de ver las verdaderas intenciones de su némesis. 

Después de que Demir conozca toda la verdad y Züleyha también se sincera finalmente y le cuente lo sucedido en el suceso del bosque, ambos se abrazan y dejan atrás sus diferencias y esta fractura en la confianza de la relación. Sin embargo, la verdadera amenaza acecha en las sombras y su nombre es Ümit. 

Advertisement

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares