Connect with us

Nacional

¡Pero qué emoción! Niño se muestra indiferente en el festejo de cumpleaños

Un niño se volvió sumamente viral en TikTok luego de que los usuarios criticaran su actitud cuando se encontraba festejando su cumpleaños junto a su familia.

Su madre Wen Ramírez (@wen_1005) com ose hace llamar, fue quien subió un par de videos a la red social, como toda familia, toma foto o video para recordar dicho momento, sin embargo nunca pensaría que estos se volviesen virales.

Uno de ellos más que otro, el que más reproducciones como ‘me gusta’ tuvo fue el primero de ellos donde se ve como su familia y el se encuentran en un restaurante, al pedir un pastel sorpresa, le cantan y prenden un papel que cubre el postre.



Entre los aplausos y  gritos de ‘¡BRAVOOO!’, el niño no tuvo una reacción que normalmente tienen los niños, sin emoción alguna este ve apagarse la flama y termina el video.

«Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad» escribió la madre como título del video, lo que fue respondido con comentarios de todo tipo.

Te podría interesar: TikTok:¡Zaz! El influencer Kunno abucheado en la marcha LGBT+
@wen_1005 Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad 😅

♬ sonido original – Wen Ramírez

Advertisement
También te podría interesar: ¡Solo le dio un llegue! Hijo menor del actor Ben Affleck choca Lamborghini

Muchos de los usuarios comenzaron a divulgar dicho video, pues criticaron la actitud del niño, en su mayoría en broma y entre sarcasmos mencionaban la supuesta felicidad de este.

Mientras que otros lo defendían argumentado que quizá no se encontraba a gusto.

Más del millón de likes y entre los más de 15 mil comentarios los internautas expresaron lo siguiente:

«Mmm que emoción… Hasta ganas dan de cumplir años»; «Se nota su felicidad, bendiciones» o bien «Probablemente porque los que querían festejar ahí fueron los padres, si el niño hubiera elegido como festejar se notaría la diferencia».

Otros quienes fueron más comprensivos dijeron algo como : «Yo solo veo a alguien con una personalidad distinta, habemos personas que nonos gusta la atención ni estar en público».

Advertisement

A pesar de toda la discusión que se formo en dicha publicación fue hasta en un segundo video que la madre igualmente compartió que ella aclaro que no sería la primera vez que el se muestra de esta manera y que solo se trata de su forma de ser.

En el segundo video ella lo tituló «Súper feliz», y recalcó «Si sonríe» dentro de un texto a voz dentro del TikTok.

Mientras que efectivamente se le ve al niño sonriendo ligeramente mientras posa para fotografías con la comida, el pastel e incluso con su hermano.

@wen_1005 Súper feliz 😅

♬ Happy Birthday – Jovanie

SLF

Advertisement

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/06/28/pero-que-emocion-nino-se-muestra-indiferente-en-el-festejo-de-cumpleanos/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares