Connect with us

Nacional

No comparte su visión: Responde PRI de Chihuahua a exgobernadores que piden la renuncia de Alejandro Moreno

El Comité Directivo Estatal del PRI en Chihuahua respondió a los exgobernadores de esa entidad, Fernando Baeza, Patricio Martínez y José Reyes Baeza, que pidieron la renuncia de su dirigente nacional, Alejandro Moreno, y señaló que si bien su posición es respetable, también es válido no coincidir con ella.

“La posición de los señores exgobernadores, es respetable en un Estado democrático, que debe promover la libertad de expresión; sin embargo, también es válido no compartir el contenido de la publicación”, señaló en un pronunciamiento el PRI chihuahuense.

Te podría interesar: «Se siguen sumando…» Exgobernadores de Chihuahua piden la renuncia de Alito Moreno del PRI



Aseguró que la dirigencia estatal, mantiene comunicación de manera permanente con “los señores exgobernadores, hay diálogo, opinión y consulta en diversos temas, en este caso, la dirigencia lamenta mucho el que no se haya dado en esta ocasión, esa interacción que se mantiene”.

Destacó que, “es importante la participación de todas y todos los militantes. La dirigencia estatal, invita a los cuadros distinguidos a respaldar esta tarea, que es tarea de todos”.

En el documento, refirió que en la militancia del PRI en Chihuahua, persiste el ánimo de conservar la unidad del partido, propiciando la participación de todas y todos con ese propósito, en cada uno de los 67 municipios del Estado.

Advertisement

Te podría interesar: Acusa Alejandro Moreno de “pendenciero y distraído” a Miguel Ángel Osorio

“En días pasados, las 32 dirigencias estatales en el País, publicamos un posicionamiento de respaldo a la dirigencia nacional; convencidos en la construcción de espacios de diálogo como los que en Chihuahua se está generando”, señaló.

EAM

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/06/28/no-comparte-su-vision-responde-pri-de-chihuahua-a-exgobernadores-que-piden-la-renuncia-de-alejandro-moreno/">Fuente</a>
Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares