Connect with us

Espectáculos

“Nadie quiere ver el culo de Gorr”: Christian Bale tenía que ser todo lo contrario a Chris Hemsworth en ‘Thor: Love and Thunder’

El actor entra a formar parte de Marvel dando vida a la nueva amenaza del Dios del Trueno. Podremos verle en acción a partir del 8 de julio.

Después de una pequeña crisis, Thor vuelve a la acción en su nueva entrega, Love and ThunderChris Hemsworth tiene los brazos más grandes que nunca -si esto es posible- gracias a un intenso entrenamiento que queda más que demostrado en la comentadísima escena de su desnudo. Un inmenso héroe que tiene que luchar contra Gorr, el nuevo villano que es todo lo contrario a él. Christian Bale interpreta a un ser pequeño pero con muy mala leche. En la rueda de prensa de la película a la que SensaCine pudo asistir, Bale bromeó con el hecho de que le escogieron porque es todo lo opuesto al protagonista.

Antes hablabas de lo que todo el mundo busca en Chris. Creo que, para Gorr, buscan un actor que sea todo lo contrario. Alguien con el que no se pueda conectar, un solitario, extraño, alguien con el que nadie quiere estar y al que nadie quiere ver el culo. Creo que dijeron: ‘Sí, encontramos eso en Bale’

El actor vuelve a demostrar su increíble volatilidad. El mismo que ganó 45kg de músculo para dar vida a uno de los mejores Batman de la gran pantalla se convierte aquí en un inadaptado maltratado por el universo que se toma la justicia por su mano. Gorr fue enseñado a respetar a los dioses, pero, después de perder a su hija de inanición, su visión cambia por completo. Es entonces cuando se transforma en un individuo lleno de ira que busca venganza. 
¿Entrenamiento o CGI?: El secreto de los impresionantes brazos de Natalie Portman en ‘Thor: Love and Thunder’
A Bale le ha encantado ser villano, algo que encuentra mucho más sencillo que interpretar al héroe de la historia. “Hay un gran placer en interpretar al villano. Es mucho más fácil ser el villano que ser el héroe. Chris tiene un trabajo mucho más duro. Todo el mundo está fascinado con los tipos malos casi de inmediato“, reconoce en la rueda de prensa. Le ha gustado especialmente la experiencia de trabajar bajo las órdenes del director Taika Waititi, que consigue dar a la historia la diversión y emotividad necesaria para empatizar con todos los personajes.

No sé si es demasiado decir que sientes simpatía, pero desde luego entiendes en cierta manera por qué este tipo está tomando decisiones tan malas. Es un monstruo y un carnicero, pero sí, es posible que comprenda un poco por qué llegó a ser así.

Waititi ha conseguido revivir el interés por Thor y lo ha hecho conociendo muy bien a los personajes, al mismo tiempo que llevaba al set una energía muy positiva. “Había un entusiasmo que era contagioso y a él le encanta. Le encantan estas historias. Le encantan estos personajes. Está ahí sentado como si un fan te dijese qué quiere ver. Y todo el mundo está a bordo. Así es como consigues la naturaleza espontánea e impredecible de cualquiera de las películas de Taika”, dice Chris Hemsworth.

Thor: Love and Thunder se estrena el 8 de julio en cines. Además de tener a Chris Hemsworth una vez más como Dios del trueno y a Christian Bale en el papel del villano, esta entrega alberga el regreso de Natalie Portman como Jane Foster… ¡y Thor! La actriz hace las paces con Marvel y vuelve por la puerta grande. Tessa ThompsonJaimie Alexander -también de vuelta- y los Guardianes de la Galaxia liderados por Star-Lord (Chris Pratt) completan el reparto.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares