Connect with us

Tecnología

Logitech presenta los auriculares Zone Vibe 125 para videoconferencia

La compañía Logitech acaba de anunciar el lanzamiento de los auriculares inalámbricos multi-dispositivo Zone Vibe 125 con cancelación de ruido, de poco peso y con carga rápida.

Están preparados para contestar llamadas desde el teléfono o hacer videollamadas con el ordenador, ya que son totalmente inalámbricos. Otra ventaja añadida es que se puede cambiar entre dispositivos sin tener que desconectar.

Aportan tecnología de cancelación de ruido e integran pruebas certificadas en las plataformas de videoconferencia más usadas (Google Meet, Zoom, etc), lo que significa una calidad optimizada en estas tareas.La aplicación Logi Tune App permite configurar distintos ajustes como aumentar o reducir la frecuencia o disminuir distorsiones, para mejorar la calidad de las videollamadas.

Autonomía y sostenibilidad

Zone Vibe 125 aporta hasta 18 horas de duración de la batería en conversación y 20 horas de escucha. Con 5 minutos de carga se consigue más de una hora de escucha.

En cuanto a diseño destacar que son ultraligeros y cuentan con almohadillas que se ajustan a la forma de la oreja para que el uso sea cómodo.

Noticias relacionadas

Advertisement

Elaborados con plástico reciclado post-consumo, han sido fabricados con el protocolo de neutralidad de carbono, cumpliendo con los estándares de respeto con el medio ambiente.

Precio y disponibilidad

Los Zone Vibe 125 están disponibles por un precio a partir de 129€.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares