Connect with us

Modas

Lucia, Marta y María Pombo: tres novias con estilos muy diferentes

Actualizado: Guardar

Lucía Pombo se ha casado con Javier López Huerta después de algo más de ocho años de relación. Un enlace que ha tenido lugar en Villafranca del Condado, una localidad segoviana cercana al pueblo de la familia de la novia que ha sido engalanada para recibir a los más de 250 invitados con los que la pareja ha querido compartir su gran día.

Lucía Pombo durante la entrada a su boda
Lucía Pombo durante la entrada a su boda – © Gtres

La piloto e influencer caminó hacia el altar con un diseño firmado por Isabel Núñez, creadora de Inuñez y una de las diseñadoras nupciales más demandadas en los últimos tiempos. Un vestido realizado en crepe satinado italiano combinado con gasa georgette de seda. Con silueta entallada con un juego de cortes de inspiración años 30, cuenta con una abertura en el centro delantero de la falda dejando ver las piernas.

En cuanto al escote, se trataba de un escote cruzado con forma de ‘V’ y el cuello un tanto subido en la parte trasera. Las hombreras cuadradas y mangas ligeramente ablusadas en gasa georgette de seda que van trabajadas con pespuntes y jaretas para darles volumen, completaban el sofisticado diseño. Una novia de estilo clásico que no perdió su esencia sustituyendo el velo tradicional por una doble capa que cae desde los hombros haciendo las veces de cola.

María y Marta Pombo de verde y naranja en la boda de su hermana Lucía
María y Marta Pombo de verde y naranja en la boda de su hermana Lucía – © Gtres

Más allá de los novios, las hermanas de Lucía, Marta y María fueron también grandes protagonistas de la jornada con dos estilismos muy dispares y coloridos. María Pombo, la más mediática de las hermanas, apostó por el color verde con un estilismo que no pasó dasapercibido. Se trata de un diseño, que como el de muchas de las invitadas a la boda firmaba la marca española Redondo Brand, en este caso un dos piezas compuesto por un vestido de corte recto confeccionado en satén de seda de color verde ácido con doble tirante y un sobre-vestido en muselina de seda con mangas abullonadas y pañuelo al cuello del mismo tono. A lo largo de la fiesta, María se quitó el sobre-vestido transformando el diseño en un vestido completamente distinto. Una firma por la que también se decantaba Marta Pombo, embarazada de su primer hijo, quien lucía un vestido corto cruzado con falda de vuelo confeccionado en algodón y seda plisada naranja con maxi-mangas de ambula de seda al tono. En la cintura cuenta con un detalle trenza del mismo tejido.

Tres novias muy diferentes

María, Lucía y Marta Pombo vestidas de novia
María, Lucía y Marta Pombo vestidas de novia

La primera de las tres hermanas en casarse fue María Pombo, quien contrajo matrimonio con Pablo Castellano, antes del verano de 2019 en Cantabria. Para uno de los días más importantes de su vida, María escogió dos vestidos firmados por Yolanda Pérez de Yolancris. Por un lado, el vestido para la ceremonia era un diseño de corte sirena confeccionado en crepe que iba acompañado de un espectacular abrigo largo. El vestido, con escote ‘halter’ y aberturas en la espalda era de corte minimalista, mientras que el abrigo largo con cola, confeccionado en tul bordado con pedrería y a bastidor en tonos blanco y crudo, con toques de color rosa cuarzo y oro, se convirtió en el gran protagonista. Durante la fiesta, María Pombo se cambió de vestido como hacen muchas novias, en esta ocasió para aparecer con un vestido de estilo boho al que puso un toque casual con una camisa anudada a la cintura.

Por su parte, la hermana mediana, Marta Pombo, también se casó en 2019, en esta ocasión en una boda de inspiración campestre y algo más relajada también Cantabria. En esta ocasión, la novia apostó por un diseño de Claudia Llagostera, de inspiración clásica, con manga por el codo y un favorecedor escote cruzado en forma de ‘V’, se trató de un vestido confeccionado en un tejido fluido que le otorgaba movimiento y ligereza.

Sin duda, tres hermanas con tres bodas y tres estilos muy dispares que nada han tenido que ver entre ellas, pero que han captado la atención de infinidad de seguidores y curiosos en redes sociales y más allá.

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares