Connect with us

Modas

Doña Letizia se viste de lunares para su encuentro con Jill Biden

Actualizado: Guardar

Doña Letizia inicia una muy importantes como consorte del Jefe de Estado. Estos días, la Reina será la encargada de hacer de anfitriona de las esposas y primeras damas que acudan a Madrid con motivo de la Cumbre de la OTAN. Entre los planes previstos en la agenda de Casa Real está el de visitar el Palacio Real de La Granja, la Real Fábrica de Cristales, el Museo Reina Sofía o el Teatro Real, entre otras actividades. Antes de dar comienzo a ese programa oficial, la Reina ha dado la bienvenida a Jill Biden, esposa del presidente de Estados Unidos que aterrizaba el pasado domingo en la base aérea de Torrejón de Ardoz.

Jill Biden junto a la Reina Letizia en su llegada al Palacio de la Zarzuela
Jill Biden junto a la Reina Letizia en su llegada al Palacio de la Zarzuela – © Gtres

El primer contacto entre la Reina Letizia y Jill Biden

se ha producido en el Palacio de la Zarzuela este lunes por la mañana, donde ambas han mantenido un breve encuentro para dar comienzo a los diversos eventos conjuntos que tienen previstos para los próximos días. Tras este primer encuentro, ambas se han dirigido a la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), de la que doña Letizia Ortiz es presidenta de honor con carácter permanente.

Estilismo ‘made in Spain’

Una vez más el look de la Reina no ha pasado desapercibido, quien para la ocasión ha escogido un favorecedor vestido de lunares que sin duda hace pensar en esos lunares de tradición flamenca. Se trata de un vestido de largo midi, silueta ajustada, cuello redondo y manga corta, con lunares blancos sobre fondo negro. Se trata de una creación del diseñador andaluz José Hidalgo, especializado en trajes de flamenca, que hal parecer habría realizado este diseño a medida para la reina con tela de su colección de 2019. Un estilismo muy especial que la Reina ha combinado con salones negros destalonados de Carolina Herrera y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Doña Letizia y Jill Biden visitan la Asociación Española Contra el Cáncer
Doña Letizia y Jill Biden visitan la Asociación Española Contra el Cáncer – © Gtres

Por su parte, Jill Biden ha escogido para la ocasión el color rojo con un conjundo dos piezas compuesto por una chaqueta con botones dorados y una falda midi, que ha llevado junto a unos zapatos destalonados con detalle joya.

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares