Connect with us

General

Después de 7 años, Chris Evans por fin cambia su iPhone 6s por uno nuevo

Después de 7 años, Chris Evans por fin cambió su iPhone 6s por uno nuevo. Con esta acción, el actor que interpreta al Capitán América reafirma que no es fan del consumismo tecnológico. ¿Qué significa esto?

Dos años atrás, Chris Evans compartió en sus cuentas de redes sociales un mensaje que lo hizo blanco de burlas por Robert Downey Jr, y Marc Ruffalo, sus compañeros de la saga de ‘Avengers’.

Sin embargo, la publicación convirtió a Chris Evans en uno de los famosos favoritos de activistas ambientales como Greta Thunberg, pues abordó un tema que ellos han criticado severamente por los daños al planeta que implica.

También puedes leer
Chris Evans
Chris Evans (AP)

Chris Evans

En enero de 2019, Chris Evans compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se quejó duramente de la tecnología y cómo nos ha hecho dependientes de ella:

“Querida Tecnología, ¿te acuerdas de cuando en los años 90 simplemente funcionabas? No necesito características ‘inteligentes’ en mi TV, un termostato, luces, música, nevera, cámaras de seguridad y un j-dido auto. Eres como un gran grano en todos nuestros traseros. No lo vales. Firmado, todo el mundo”

Chris Evans

Advertisement

El mensaje mueve conciencias de Chris Evans provocó burlas de Robert Downey Jr, y Marc Ruffalo, pero logró llegar a millones de internautas, haciéndolos reflexionar sobre su consumo de la tecnología.

Chris Evans opinia de la homofobia hacia 'Lightyear'
Chris Evans opinia de la homofobia hacia ‘Lightyear’ (Agencia México )

Chris Evans se despide del iPhone 6s que usó por 7 años

Este tipo de actos son habituales entre las celebridades, quienes en su vida diaria demuestran que su compromiso con el ambiente no lo es mucho, pues suelen viajar en aviones privados, que son gran fuente de contaminación.

También, fomentan el consumismo por sus compromisos con diferentes marcas, usan productos que implican devastación de ecosistemas o maltrato animal.

Ante ello, Chris Evans ha demostrado con una nueva publicación en Instagram que predica con el ejemplo, ya que siendo dueño de una gran fortuna, decidió pasar 7 años usando el mismo teléfono celular.

Lo más leído de Famosos
Chris Evans
Chris Evans (Reuters)

Esto, considerando la obsolescencia programada que tienen los aparatos tecnológicos, lo hizo pasar por malos ratos e incluso lo hizo lucir mal ante sus colegas que disfrutan de los teléfonos de última generación a penas salen.

Advertisement

Pese a ello, Chris Evans le dedicó unas palabras de agradecimiento a su teléfono celular, antes de cambiarlo por uno nuevo:

“Tuvimos una buena racha. Echaré de menos tu botón de inicio. No voy a extrañar la batalla nocturna de intentar que cargues. O tus fotos granuladas. O sus caídas repentinas del 100% de la batería, al 15%, a completamente muerta, todo en minutos. Fue un viaje salvaje. Descansa tranquilo, amigo”

Chris Evans

La publicación le valió a Chris Evans miles de ‘Likes’ y comentarios que aplaudieron su actitud ante el consumismo tecnológico, que implica comprar aparatos tecnológicos sólo para tener el más actual, aunque el viejo funcione sin problemas.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares