Connect with us

General

Club Tigres desecha oferta por Diego Reyes del Getafe CF

El Club Tigres desechó una oferta hecha para Diego Reyes de parte del Getafe CF, quien buscó hacerse con los servicios del defensor central mexicano para la próxima temporada en LaLiga.

Diego Reyes se mantendrá en el Club Tigres al menos una campaña más, luego de que la directiva de la escuadra felina optó por rechazar la oferta que el Getafe CF hizo por él.

A pesar de que el club español tuvo acercamiento y lanzó una propuesta a la directiva del conjunto dirigido por Miguel Herrera, decidieron pasar de largo en la oportunidad para vender a Reyes.

También puedes leer

Los 60 millones de pesos del Getafe no cumplieron con lo esperado, por ello, los Tigres decidieron no aceptar que el zaguero de 29 años de edad formase parte de la plantilla española para el certamen siguiente.

Diego Reyes podría regresar al futbol de Europa y a LaLiga si el Getafe CF pone sobre la mesa una propuesta más atractiva para la organización regiomontana.

Advertisement
Diego Reyes
Diego Reyes (Omar Martinez / MEXSPORT)

Club Tigres: Números de Diego Reyes desde su regreso a la Liga MX

El Apertura 2022 será el quinto torneo de Diego Reyes vistiendo la camiseta del Club Tigres tras su regreso a la Liga MX, donde no ha podido terminar de consolidarse.

Entre la temporada 2009-2020, Reyes jugó tan solo 9 partidos con la oncena que se encuentra bajo la dirección de Miguel Herrera debido a las lesiones.

Para el ciclo 2020-2021, Diego estuvo presente en 27 juegos con los felinos, marcando 3 tantos en total durante ambas campañas.

Lo más leído de Deportes

Finalmente, en el Clausura 2022, el defensa central nacido en la Ciudad de México, vio acción en 11 encuentros con Tigres, siendo amonestado 4 veces durante el certamen.

Para el Apertura 2022, Diego Reyes buscará retomar el nivel que lo llevó alguna vez a competir en el futbol del viejo continente.

Advertisement
Carlos Salcedo y Diego Reyes
Carlos Salcedo y Diego Reyes (JONATHAN DUENAS / MEXSPORT)

¿Contra quién debuta el Club Tigres y Diego Reyes en el Apertura 2022?

  • Jornada 1 Apertura 2022 | Club Tigres vs Cruz Azul | Sábado 2 de julio a las 19:05 hrs. | Estadio Universitario de la UANL

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares