Connect with us

Deportes

Orange TV llega a un acuerdo con DAZN y emitirá LaLiga

Actualizado: Guardar

Orange ha llegado a un acuerdo con DAZN, plataforma global de ‘streaming’ de deporte, para distribuir su servicio dentro de la oferta de contenidos de Orange TV.

Según ha informado este jueves la compañía de telecomunicaciones, el acuerdo incluye el paquete DAZN LaLiga, así como del resto de la oferta deportiva disponible en la plataforma OTT, como parte de los contenidos de Orange TV.

DAZN adquirió el pasado mes de diciembre los derechos de emisión de 175 partidos de LaLiga durante las próximas cinco temporadas, que se suman a una cartera de derechos que incluye competiciones internacionales de fútbol (Premier League, UWCL, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup, Copa Italia o MLS), una completa oferta multideportiva (MotoGP, Moto2 y Moto3, F1, Turkish Airlines EuroLeague o veladas de boxeo de Matchroom), así como una programación original con documentales y otros formatos especiales.

De este modo, la compañía ha detallado que los usuarios de Orange TV podrán acceder a los contenidos deportivos de DAZN a partir de agosto, tanto en un canal lineal específico disponible en los decodificadores de Orange TV, como a través de la app de DAZN, disponible también en los descodificadores, así como en Smart TVs y móviles.

Advertisement

Tras el acuerdo, el director general de Orange TV, Nacho García-Legaz, ha afirmado que para Orange es “muy importante seguir avanzando en su estrategia para hacer de Orange TV el mayor agregador de contenidos audiovisuales del mercado español” y ha señalado que el fútbol es un contenido de “alto valor y un factor de fidelización” para sus clientes.

“Por ello, estamos muy orgullosos de haber llegado a esta alianza con DAZN, que nos permitirá seguir siendo uno de los pocos operadores en España que ofrece, no solo el mejor entretenimiento de cine y series, sino también el mejor fútbol, y ahora, además, otros contenidos tan valorados por los clientes, como es la Fórmula 1, MotoGP o la Euroliga de baloncesto“, ha declarado Nacho García-Legaz.

Por su parte, el director general de DAZN España, Bosco Aranguren, ha dicho que este acuerdo “supone un importante paso en la estrategia de crecimiento de DAZN en España”. “Esta alianza, que impulsará aún más el consumo de deporte vía ‘streaming’, refuerza nuestro compromiso de acercar las competiciones deportivas de primer nivel al mayor número de aficionados de una manera fácil, flexible e innovadora”, ha recalcado.

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares