Connect with us

Nacional

Niña reportada como desaparecida, muere al interior de un automóvil

Al interior de un automóvil fue encontrado el cuerpo de una menor de edad, quien habría muerto debido a la deshidratación y altas temperaturas registradas en el municipio de Guasave, Sinaloa.

De acuerdo con medios locales, la menor de cuatro años que responde al nombre de Romina había sido reportada como desaparecida desde este miércoles 22 de junio, por lo que familiares y amigos iniciaron con la localización de la niña.

Te podría interesar: ¡Lo que faltaba! Hombres armados secuestran pipa de agua en Monterrey

La noche del mismo miércoles, cuando el cuerpo de Romina fue hallado al interior de un automóvil en la comunidad de Utatuve, a unos metros de distancia de su domicilio.



La niña habría estado al cuidado de otra menor de 12 años, que momentos después se percató que ya no se encontraba con ella, por lo que inició la búsqueda.

Romina se subió al automóvil estacionado en frente de la primaria Miguel Alemán, y al no poder salir perdió la vida por deshidratación ante las altas temperaturas registradas en Guasave.

Te podría interesar: Ellos son los hermanos secuestrados por «El Chueco», continúan desaparecidos tras partido de beisbol

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el fallecimiento de la menor.

Advertisement

La Fiscalía de Sinaloa ya inició las investigaciones para deslindar responsabilidades por la muerte de la niña de cuatro años.

OH

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/06/23/nina-reportada-como-desaparecida-muere-al-interior-de-un-automovil/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares