Connect with us

General

Club América: Néstor Araujo ya llegó a la CDMX para fichar con las Águilas

Néstor Araujo ya llegó a la CDMX para cerrar su fichaje con el Club América, en lo que será su regreso a la Liga MX tras varios años en el Celta de Vigo de España.

Fue este jueves por la noche cuando Néstor Araujo arribó al aeropuerto de la CDMX, donde fue recibido por un elemento azulcrema.

Se espera que sea mañana cuando el defensor mexicano realice los exámenes médicos de rigor, para después ser presentado de manera oficial.

También puedes leer

Néstor Araujo y los números que dejó en su paso por España

Néstor Araujo logró posicionarse como uno de los mejores futbolistas de la Liga MX con Santos Laguna, por lo que rápidamente llamó la atención del Celta de Vigo, equipo que lo fichó para migrar a España.

El Celta de Vigo anunció su traspaso con el equipo el 14 de junio de 2018, comenzando a escribir su historia en el balompié del viejo continente.

Advertisement

Durante su primera temporada en España, Araujo participó en 33 partidos con la escuadra celtista y anotó 3 goles, dejando buenas impresiones entre los aficionados y expertos del futbol español.

En su siguiente campaña, Néstor aumentó su número de participaciones con el Celta, con 36 juegos durante el campeonato 2019-2020 y marcó un solo tanto.

Su tercer torneo no fue uno de los mejores, pues aunque logró estar presente en 33 encuentros con el equipo, careció de solvencia en los momentos más importantes con el club.

Lo más leído de Deportes

Finalmente, la temporada 2021-2022 también pasó sin pena ni gloria para Néstor Araujo, siendo uno de los motivos para su salida de LaLiga y el Celta de Vigo.

Néstor Araujo.
Néstor Araujo. (MIGUEL RIOPA / AFP))

Néstor Araujo se convierte en el segundo refuerzo del Club América

Néstor Araujo regresa con el Club América para su segunda etapa en la Liga MX, convirtiéndose en el segundo refuerzo de cara al Apertura 2022.

Advertisement

Araujo y el América podrían beneficiarse de este movimiento mutuamente en los objetivos individuales de cada uno.

Néstor buscará ganar confianza rumbo al Mundial de Qatar 2022, mientras que las Águilas querrán retomar la cima del futbol mexicano.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares