Connect with us

Espectáculos

Ahorra más de 300 euros en MediaMarkt con esta barra de sonido Samsung: gran potencia, bonito diseño y ahora con descuentazo

Si estás buscando una barra de sonido ideal, esta de Samsung es de 2022 y ofrece unas características muy interesantes. Además, ahora tiene un gran descuentazo.


Las barras de sonido Samsung de 2022 cuentan con características muy interesantes respecto a modelos previos, y ahora hemos empezado a ver que su precio ha comenzado a reducirse en gran medida gracias a las promociones que podemos ver en las distintas tiendas, como es el caso de esta Samsung HW-S800B/ZF que podemos encontrarla en MediaMarkt por solo 457,20 euros.


Al tratarse de una barra de sonido que ha salido este mismo año no solemos ver que baje mucho de precio, salgo en momentos puntuales por contar con alguna oferta. Pero, en este caso, el precio base de MediaMarkt está fijado en 607,20 euros y si registramos el dispositivo en la página de Samsung podemos recibir un reembolso de 150 euros, dejando un descuento total de 301,80 euros y un precio de 457,20 euros.

Este modelo de Samsung se diferencia en el diseño del resto de barras de sonido en ofrecer un tamaño más delgado de 3.9 cm. Cuenta con una potencia total de 330W que se distribuyen en sus nueves altavoces situados en la propia barra y en el subwoofer inalámbrico que acompaña al dispositivo. También incluye 3.1.2 canales, algo que nos permite escuchar un sonido más nítido y tener una experiencia más envolvente, potenciando los graves sin perder calidad en el intento.

Las barras de sonido Samsung de 2022 incluyen la nueva tecnología de Dolby Atmos Inalámbrico para ofrecer una mayor calidad de sonido y una experiencia más inmersiva. Pero también podemos aprovechar las características del dispositivo con la tecnología Q-Symphony de segunda generación si contamos con una Smart TV de la misma marca, algo que favorece la calidad de sonido al reproducirlo en ambos dispositivos a la vez.

Además, ofrece un buen surtido de conexiones, contando con asistente de voz compatible con Alexa, Google Assitant y AirPlay. Pero también cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, puertos HDMI y un puerto óptico, algo que viene siempre bien para tener a nuestra disposición la elección de conectar diferentes dispositivos tanto de forma inalámbrica como por cable.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares