Connect with us

Espectáculos

Último día para conseguir un descuentazo de casi 400 euros en esta barra de sonido Samsung con Dolby Atmos y 22 altavoces de El Corte Inglés

Si estás pensando en dar el salto a la mejor calidad para disfrutar de tus películas y series favoritas, esta barra de sonido Samsung de El Corte Inglés cuenta con lo más puntero del mercado y tiene un escuentazo.


La mayoría de Smart TV se centran en ofrecer una gran calidad de imagen, pero el sonido suele ser su punto débil, por lo que muchas veces tenemos que recurrir a adquirir dispositivos adicionales si lo que estamos buscando es encontrar la mejor experiencia. Si este es tu caso, esta barra de sonido Samsung HW-Q99B de 2022 tiene un descuentazo que lo deja a su precio mínimo histórico en El Corte Inglés: 861,65 euros.


Este modelo es nuevo, por lo que su precio no suele variar demasiado. Pero en El Corte Inglés encontramos un precio base de 1.061,65 euros que podemos reducir si registramos la barra de sonido en la página de Samsung, recibiendo un reembolso 200 euros y dejándola al precio de 861,65 euros.

Una de las mejores características de las barras de sonido Samsung de 2022 es que incluyen Dolby Atmos Inalámbrico, por lo que podemos disfrutar de la mejor experiencia de sonido descubriendo cualquier detalle mientras vemos nuestras películas y series favoritas. También incluye Q-Symphony de segunda generación, por lo que si contamos con una Smart TV de la misma marca podemos aprovechar esta tecnología para reproducir el sonido tanto por la barra como por el televisor, creando una sensación más inmersiva y envolvente.

Este modelo cuenta con 656W distribuidos en sus 22 altavoces con 11.1.4 canales, una barbaridad que pocas veces hemos visto por un precio tan reducido, mejorando la experiencia que podemos tener al disfrutar de sonidos más nítidos y de graves potentes, sin perder nada de calidad. Además, cuenta con SpaceFit Sound+, que nos permite tener un sonido adaptado de forma automática a nuestro entorno.

Esta barra de sonido está pensada para conectar dispositivos de forma inalámbrica, ya que cuenta con Bluetooth, Wi-Fi y Tap Sound para reproducir cualquier contenido con nuestro Smartphone con tan solo acercar el teléfono. Pero también ofrece la posibilidad de conectar los dispositivos con sus dos puertos HDMI y otro ARC, por lo que tenemos una gran variedad de opciones a la hora de disfrutar de la mejor experiencia de sonido.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares