Connect with us

Espectáculos

‘Stranger Things 4’: 5 spoilers que nos ha revelado el tráiler del volumen 2

La segunda parte, compuesta por dos episodios, se estrenará en Netflix el próximo 1 de julio.

El tráiler del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things ya está aquí y con él varias revelaciones que podrían considerarse como spoilers. Y no sería la primera vez que un adelanto lo hiciese, como es el caso del tráiler de la mítica Carrie.

El final del volumen 1 terminaba en cliffhanger con Nancy enfrentándose a Vecna, o Uno (Jamie Campbell Bower), tal como se nos ha revelado en ese último episodio titulado ‘Capítulo siete: La masacre en el Laboratorio Hawkins’ (4×07). Y el tráiler nos revela que ha podido salvarse de sus garras.

En líneasa generales, nos adelanta una batalla épica contra Vecna, donde muchos de los jóvenes protagonistas vuelven al Mundo del Revés armados para acabar con este nuevo villano que amenaza con acabar con todos los que viven en Hawkins. Pero si te fijas detenidamente en secuencias que pasan bastante rápido, el vídeo revela algún que otro spoiler, aunque también podrían considerarse como revelaciones viniendo de un tráiler oficial.
‘Stranger Things’ en 2050: Utilizamos una app de IA para envejecer a los actores y alucinamos con el resultado
Recuerda que el volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things se estrena en Netflix el próximo 1 de julio y constará de dos episodios, cuyo último durará más de dos horas.

El Demogorgon lucha de nuevo con Jim


Netflix

Jim (David Harbour), Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman) consiguen librarse del Demogorgon que se encuentra en Rusia en el final del Volumen 1. Sin embargo, al parecer, deben luchar una vez más contra él para acabar con su vida definitivamente. En uno de los planos del tráiler, Jim se encuentra atrapado en el suelo por el Demogorgon. Lo que podemos ver también es que tiene nuevo outfit y Murray se hace con un lanzallamas. Acabar con él, lo harán. Eso seguro o eso esperamos.

Nancy sobrevive a Vecna


Netflix

Nancy (Natalia Dyer) ha podido sobrevivir a Vecna. Así lo demuestra el tráiler cuando aparece junto a Robin (Maya Hawke) y Steve (Joe Keery) con un nuevo look para acabar con él en el Mundo del Revés. Además, aparece también disparando una escopeta a alguna criatura de ese terrorífico mundo.

Jason consigue encontrar a los jóvenes protagonistas


Netflix

El personaje más odiado de esta temporada como es Jason (Mason Dye) consigue alcanzar a los jóvenes protagonistas después de que éste alentase a todo el pueblo de Hawkins a atraparles por sus supuestas conexiones con una secta satánica. Por esta razón, vemos una pelea que hay entre él y Lucas (Caleb McLaughlin) en el ático de la Casa Creel, donde se encuentra Max (Sadie Sink) y Erica (Priah Ferguson). Los demás se encuentran en el Mundo del Revés, ya que su plan, al parecer, involucra estar separados de nuevo.

Robin es atrapada por Vecna


Netflix

La secuencia es breve y solo los más rápidos que parando el tráiler en el justo momento han podido ver que Steve y Nancy están intentando rescatar a Robin que se encuentra atrapada en los ‘tentáculos’ de Vecna. No sabemos si consiguen salvarla, pero esperamos que sí…

Once llega a Hawkins


Netflix

Once (Millie Bobby Brown) y Martin Brenner (Matthew Modine) han unido fuerzas finalmente para que pueda recuperar sus poderes. Y lo consigue recordando un trauma de su pasado que involucra a Uno. Al principio del tráiler, se nos da a entender que Once quiere volver a Hawkins para salvar a sus amigos a pesar de las advertencias de Martin de que no lo haga. Y en el final del mismo, vemos cómo Once usa sus poderes en la casa de Creel en el Mundo del Revés, por lo que llegar a Hawkins, llega. Ahora…no sabemos si conseguirá salvarlos…

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares