Connect with us

Espectáculos

Solo una escena de ‘The Boys’ ha conseguido inquietar a Amazon en tres temporadas (y no es la orgía)

Mientras todo el mundo espera el ‘Herogasm’ (3×06), el creador de la serie ha confesado la única escena para la que se le ha perdido una advertencia específica (y ya la hemos visto).

Explosiones corporales, sangre y vísceras a borbotones, dinámicas sexuales de lo más turbias, penes de tres metros y una orgía masiva de superhéroes en el horizonte. The Boys nos ha brindado momentos dignos para el recuerdo (o para tratar de olvidar lo antes posible, según se mire) en sus dos primeras entregas y ha seguido haciéndolo en la tercera temporada, estrenada el pasado 3 de junio en Prime Video.

La entrega actual de la serie adaptación de la saga de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson es probablemente la mejor, pero también la más irreverente. De hecho, la temporada 3 de The Boys ha sido la elegida por su creador, Eric Kripke, para la adaptación de la trama más famosa y controvertida sobre el papel: una enorme orgía de superhéroes patrocinada por Vought a la que se conoce como Herogasm, que también ha servido para bautizar el episodio. ‘Herogasm’ (3×06) estará disponible en la plataforma de ‘streaming’ el 24 de junio y desde hace semanas está siendo objeto de un gran movimiento en redes. Las expectativas están por las nubes y el equipo de la serie ha tratado incluso de validar su propio emoji en Twitter: una berenjena con capa que ha sido rechazada por la red social del pajarito.

Todo lo que sabemos de la descomunal orgía de ‘The Boys’: El pene gigante, gente traumatizada, lubricante y mucho sexo controvertido

Con un montaje cuidadoso destinado a evitar la calificación X y prohibida, aún así, en algunos países según ha asegurado Kripke, la escena en cuestión no ha preocupado especialmente a Amazon Studios, que ha confiado plenamente en el que fuese creador de Sobrenatural. De hecho, en tres temporadas de recorrido, solo una escena ha logrado “preocupar” a los estudios responsables de la serie (aunque no demasiado, todo sea dicho) y así lo revelaba Kripke en una entrevista con Rolling Stone:

Nunca recibí comentarios negativos de Sony y Amazon sobre lo que queríamos hacer. Diría que el caso más extremo que tuvimos tuvo lugar esta temporada [la tercera] cuando dijeron: ‘Oye, ¿podemos poner algún tipo de advertencia a los espectadores sobre [la relación sexual de The Deep con un pulpo]?’. Y literalmente, eso fue todo. Es lo máximo que he tenido en tres años

Si estás al día con la temporada 3 de The Boys, sabes de que escena se trata sin lugar a dudas. El personaje de Chace Crawford, Profundo en España, siempre ha tenido una relación especial con los animales marinos y en esta entrega se revela que también tiene interacciones sexuales con ellos. La escena en cuestión ocurre en el episodio 3 de la actual entrega, cuando, mientras mantiene relaciones sexuales Cassandra (Katy Breier), el personaje se excita comunicándose con su querido pulpo mascota… Antes de que este termine en su estómago.
Chace Crawford sobre el momento más desagradable de su personaje en ‘The Boys’: “Fue salvaje y un poco asqueroso”
Asimismo, es importante señalar que, aunque Amazon Studios no pone las cosas difíciles a Kripke, tanto el ‘showrunner’ como su equipo de guionistas son muy cuidadosos con lo que forma parte de sus guiones y tratan de no cruzar ciertas líneas rojas: “A pesar de lo loca y demente que es la serie, realmente nos preocupamos mucho por la explotación y la gratuidad”, aseguraba Kripke a la revista.

Advertisement

Con tres episodios por delante -‘Herogasm’ incluido-, la temporada 3 de The Boys se despide en Prime Video el próximo viernes 8 de julio.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares