Connect with us

Internacional

Presunto sicario asesina a ocho personas en Michoacán, México

Al menos ocho fallecidos y cinco heridos se reportaron este martes a manos de un presunto sicario en el estado mexicano de Michoacán.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de México dará respuesta al asesinato de dos jesuitas

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) comunicó que la estela de asesinatos comenzó a las 16H35 (hora local) con el homicidio de dos hombres en un taller de reparación de vehículos de la colonia Miguel Hidalgo.

El sicario disparó a dos hombres a la salida del taller y a un chofer al que le robó el auto Nissan para huir hacia el municipio vecino de Zamora. Terminó con la vida de uno de los transeúntes y con el dueño del vehículo.

Una vez en Virrey Mendoza, calle de la colonia El Duero de Zamora asesinó en una empresa de refracciones de automóviles a uno de los trabajadores e hirió a otros dos ciudadanos.

La ruta homicida continuó en una florería donde mató al empleado y concluyó en una bodega de alimentos de ganadería donde asesinó a dos hombres y lesionó a un hombre y una mujer.

Advertisement

Los agentes policiales de la localidad lograron detenerlo en ese punto con la ayuda de un operativo que bloqueó la salida del asesino y sus ataques cuando trataba de huir de la bodega.

Aunque no se conoce la identidad del bandido ni las causas del asesinato múltiple, -detalles que ahora investiga la FGE- se sospecha de cuestiones relacionadas con tráfico ilícito de estupefacientes.

El municipio de Zamora figura entre los más violentos de México y en él operan los carteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), La Nueva Familia Michoacana (LNFM) y de Los Caballeros Templarios en arduo enfrentamiento territorial.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares