Connect with us

Espectáculos

‘Obi-Wan Kenobi’: Ewan McGregor y Hayden Christensen hablan sobre una posible temporada 2

La primera entrega ha llegado a su fin con la emisión del episodio ‘Parte VI’ (1×06).

Obi-Wan Kenobi está considerada desde un principio como una miniserie para Disney+. Pero a lo largo de la historia de la televisión, hemos visto cómo algunas miniseries se han convertido en series otorgándole de repente una segunda temporada. Como es el caso de Big Little Lies.

La primera entrega ha acabado este miércoles 22 de junio con la emisión del episodio ‘Parte VI’ (1×06), por lo que muchos fans de Star Wars se preguntan si podría seguir la historia de Ben en una posible nueva entrega. Historia podría haber, ya que se sitúa entre Star Wars. Episodio III – La venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV- Una nueva esperanza.

El co-creador de la serie, Joby Harold, y la directora Deborah Chow han insinuado en numerosas ocasiones la posibilidad de hacer una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi. Hasta el mismo Ewan McGregor se ha mostrado abierto a hacerla en una reciente entrevista con British GQ:

Realmente espero que hagamos otra [temporada]. Si pudiera hacer una de estas de vez en cuando, lo haría. Sería feliz

McGregor añade que estaba emocionado de reunirse con su co-protagonista Christensen, quien se puso de nuevo el traje de Darth Vader en el episodio 3: “Tuve de repente un miedo que me hizo volver a tener seis años. Nunca había experimentado eso antes. Casi me cagué en los pantalones”.

Advertisement
Póster de Obi-Wan Kenobi

Por otro lado, Christensen ha confirmado en una entrevista con RadioTimes que no dudaría en volver a dar vida a Anakin Skywalker en una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi o en otra serie ambientada en la galaxia de Star Wars:

[Oni-Wan Kenobi] definitivamente fue concebida como una historia independiente. Pero me encantaría continuar con este personaje. Creo que hay más para explorar y estoy muy emocionado de poder hacerlo

Pero no son los únicos que han hablado sobre esta posible segunda temporada de Obi-Wan Kenobi. La presidenta y productora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha revelado que una nueva entrega de la serie protagonizada por Ewan McGregor es algo de lo que ya se ha hablado:

Principalmente porque todos se reunieron y lo pasaron increíble. Ewan lo pasó genial. Hayden también. Desde ese punto de vista, a todos los involucrados les encantaría volver. Pero realmente tenemos que pasar nuestro tiempo haciéndonos la pregunta: ‘¿Por qué la haríamos?’ . Si tuvieramos que decidir hacer algo más con el personaje de Obi-Wan, tendriamos que responder a la pregunta ‘¿Por qué?’

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares